¿Independencia? Sí o No

girafa
#4291 por girafa el 26/10/2012
marcianus escribió:
girafa escribió:
independencia independientemente de cuan buenos son nuestros políticos. Porque son dos cosas distintas.




Craso error. Yo no quiero zorros vigilando mi nuevo gallinero


Claro, claro, mejor nos quedamos en el viejo gallinero que ese no tienen zorros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
girafa
#4292 por girafa el 26/10/2012
RomanP escribió:
Alguien escribió:
Mas ha conseguido que la mayoría de los catalanes se olviden de los salvajes recortes que sufren en sanidad, educación y servicios sociales, y que ya no se hable de los casos de corrupción de su partido.


Y la mayoria de los españoles segun parece.
Subir
girafa
#4293 por girafa el 26/10/2012
La mujer que se quiere separar, el joven que se quiere inpendizar llevandose su habitacion, el solar que compramos lleno de basura para construir, el gallinero y los zorros...

Desde luego que vuestros similes solo denotan que no teneis idea de lo que esta pasando . Estais absolutamente lobotomizados.
Subir
zoolansky
#4294 por zoolansky el 26/10/2012
Pero totalmente. Ya ha quedado claro.
Subir
Rataplan
#4295 por Rataplan el 26/10/2012
#4281
El catecismo nacionalista baja la libido y la creatividad, sublima la pulsión sexual y produce seudo-orgasmos al contemplar un trozo de tela, en este caso una bandera estrellada. Es limitante, empequeñecedor y reduce la percepción de la consciencia. Crea súbditos sumisos y considera ridiculo al librepensador.

En mi pueblo, sin pretensión,
tengo mala reputación.
Haga lo que haga es igual
todo lo consideran mal.

Yo no pienso, pues, hacer ningún daño
queriendo vivir fuera del rebaño.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

Todos, todos me miran mal,
salvo los ciegos, es natural.

En la fiesta nacional
yo me quedo en la cama igual,
que la música militar
nunca me supo levantar.

En el mundo, pues, no hay mayor pecado
que el de no seguir al abanderado.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

Georges Brassens
Subir
girafa
#4296 por girafa el 26/10/2012
Rataplan escribió:
El catecismo nacionalista baja la libido y la creatividad, sublima la pulsión sexual y produce seudo-orgasmos al contemplar un trozo de tela, en este caso una bandera rojigualda. Es limitante, empequeñecedor y reduce la percepción de la consciencia. Crea súbditos sumisos y considera libre al librepensador.
Subir
X@os
#4297 por X@os el 26/10/2012
Rataplan escribió:
El catecismo nacionalista baja la libido y la creatividad, sublima la pulsión sexual y produce seudo-orgasmos al contemplar un trozo de tela,


No queda muy claro... ¿el catecismo nacionalista sube o baja la libido?... supongo que quieres decir que la sube porque desde el 11S voy "empalmao" to el día, vamos, que parezco el palo de la estelada.
Subir
Rataplan
#4298 por Rataplan el 26/10/2012
A la erección permanente se le llama priapismo, es dolorosa y no produce ninguna satisfacción sexual. Es una patología de difícil tratamiento, muchas veces por causa física- traumática, en otros casos por traumatismos psíquicos o psicopáticos, o sea, por una neurosis o psicosis.
Subir
marcianus
#4299 por marcianus el 26/10/2012
girafa escribió:
Desde luego que vuestros similes solo denotan que no teneis idea de lo que esta pasando . Estais absolutamente lobotomizados.


Curioso que la unica defensa de vuestros argumentos es que los que no opinan como vosotros estan lobotomizados y no tienen ni idea de lo que esta pasando
Subir
girafa
#4300 por girafa el 26/10/2012
marcianus escribió:
girafa escribió:
Desde luego que vuestros similes solo denotan que no teneis idea de lo que esta pasando . Estais absolutamente lobotomizados.



Curioso que la unica defensa de vuestros argumentos es que los que no opinan como vosotros estan lobotomizados y no tienen ni idea de lo que esta pasando


WHAT????

Por favor, marcianus... notese la ironia.
En este hilo se han referido a los pro-independencia como borregos, lobotomizados y nacionalistas repetidamente.
Subir
evilheat
#4301 por evilheat el 26/10/2012
Imagen no disponible

En Bosch treu es decret en contra des català a ses escoles, fan una feinada aquesta genteta! Si tot ho fessin així seriem superpotència!
Subir
X@os
#4302 por X@os el 26/10/2012
Rataplan escribió:
A la erección permanente se le llama priapismo, es dolorosa y no produce ninguna satisfacción sexual. Es una patología de difícil tratamiento, muchas veces por causa física- traumática, en otros casos por traumatismos psíquicos o psicopáticos, o sea, por una neurosis o psicosis.


Cierto, pero es que las mentes lobotomizadas no sentimos dolor.

Sólo, cuando Aznar en pleno bufo etílico, empieza a berrear como una cabra montes puede provocar el "despertar".

El abanico de efectos que causa este macho silvestre es muy amplio, desde risas, carcajadas hasta sonoros gemidos de placer, como los vecinos del 5º que son ERCs. Los de la CiU del 1º1ª y 1º2ª directamente salen al balcón a tirar cohetes y petardos.

78712c0f56469ff841a532eb7c3a9-3408785.jpg
Subir
Aum Project
#4303 por Aum Project el 26/10/2012
Yo cada día tengo más claro que Catalunya no va a ser independiente a corto plazo y dudo mucho que a la larga lo vaya a conseguir, por los siguientes motivos:

1) Las leyes no apoyan en ningún caso los procesos soberanistas de las comunidades autónomas.

2) Un referéndum sólo es viable y legal si se hace en todo el territorio español. Catalunya no puede convocar ningún referéndum válido, ni puede declararse independiente así por las buenas, porque no tiene poder para ello.

3) La Constitución fue firmada por los catalanes de forma masiva, así que legalmente no se puede hacer nada, esto se tendría que haber pensado antes. Cualquier propuesta de este tipo será rechazada por el Tribunal Constitucional, y aunque se recurra al Tribunal Europeo, dudo mucho, que éste se decante por el lado catalán.

4) En Catalunya se está jugando con las ilusiones de mucha gente y no me parece bien que haya gente que esté tan convencida de que se va a conseguir la independencia en unos pocos años cuando eso no es posible hoy por hoy, eso es un engaño que están llevando a cabo los políticos catalanes y ya va siendo hora de que nos demos cuenta.

5) Catalunya se va a quedar fuera de Europa si consigue la independencia, las leyes europeas así lo contemplan. Tendrán que pedir unirse y todos sabemos lo que ello conlleva.

6) Una revolución por la fuerza o la aparición de cualquier grupo terrorista puede acabar de lleno con las aspiraciones independentistas, pues conociendo al pueblo catalán, se sabe que nunca apoyarían la violencia para conseguir tal objetivo.

7) Una separación de este tipo tendría graves consecuencias económicas tanto para Catalunya como para España. La marcha de muchas empresas y la poca confianza que depositarían los mercados en ambos países sería catastrófico. De ahí que la mayoría de empresarios catalanes estén completamente en contra.

La cosa no pinta fácil y eso lo saben los de CiU, ERC y cualquiera que esté metido en política. No se puede obligar a la gente a sentirse lo que no son, cada uno es libre de sentir lo que quiera y expresarlo sin temor a represalias, afortunadamente, pero la independencia no es un tema de sentimientos, es un tema político, territorial, y ahí Catalunya es donde no tiene nada que hacer, por mucho que se proteste.

Mi opinión personal es que Artur Mas va a ir hasta el final con esto porque sabe que no va a prosperar, ganará las elecciones con más margen, luego convocará el "referéndum" o lo intentará, irá con la propuesta soberanista y el TC se la denegará. Cuando no consiga su objetivo, transcurrido su mandato, se marchará de su partido y de la Generalitat con su paga vitalicia y se dedicará a otras cosas, pero su imagen se lavará y quedará para la historia como un gran patriota catalán que intentó salvar a su país de la represión española. España y los españoles seguirán teniendo una imagen muy mala en Catalunya y la historia seguirá. Artur Mas será el Ibarretxe catalán.

Y sigo defendiendo mi quimera y utopía de tener un mundo sin fronteras, aunque aquí los independentistas me vayan a tachar de nacionalista español, facha o lo que ellos quieran, cosa que me da igual, porque como ya he dicho antes, cada uno que piense lo que quiera. Yo soy de izquierdas y por eso defiendo el internacionalismo. Ahora, si ser nacionalista catalán no es malo, ser nacionalista español tampoco creo que lo sea, ¿o si? Espero que ningún nacionalista catalán, se atreva a defender esto porque sería además de gracioso, demagógico. ¿Se puede ser nacionalista español y de IU, o del PSOE?, ¿Se puede ser nacionalista catalán y de ERC o ICV? Pues al parecer, si eres catalanista puedes ser de izquierdas y ser nacionalista, pero si eres español o catalán no independentista, entonces eres un facha, españolista y franquista. Me gustaría que se terminase de una vez esta idea tan distorsionada, porque de verdad que estamos todos muy confundidos.

Saludos,
Subir
girafa
#4304 por girafa el 26/10/2012
78712c0f56469ff841a532eb7c3a9-3408785.jpg

Ahí va la ostia Xaos! Cuan ilustres políticos tienen los Españoles. Debe de ser por eso que son merecedores de tener país!
Subir
girafa
#4305 por girafa el 26/10/2012
Aum Project escribió:

1) Las leyes no apoyan en ningún caso los procesos soberanistas de las comunidades autónomas.

Falso.

Alguien escribió:
2) Un referéndum sólo es viable y legal si se hace en todo el territorio español. Catalunya no puede convocar ningún referéndum válido, ni puede declararse independiente así por las buenas, porque no tiene poder para ello.

No puede hacer un referéndum sin la autorización del gobierno central. Pero claro que puede auto-proclamarse independiente.

Alguien escribió:
3) La Constitución fue firmada por los catalanes de forma masiva, así que legalmente no se puede hacer nada, esto se tendría que haber pensado antes. Cualquier propuesta de este tipo será rechazada por el Tribunal Constitucional, y aunque se recurra al Tribunal Europeo, dudo mucho, que éste se decante por el lado catalán.

La constitución la hacen y la deshacen cuando les viene en gana. Es papel mojado. No fue Zapatero quien la modifico para poner por delate de todo el pago de los intereses de la deuda?

Alguien escribió:
4) En Catalunya se está jugando con las ilusiones de mucha gente y no me parece bien que haya gente que esté tan convencida de que se va a conseguir la independencia en unos pocos años cuando eso no es posible hoy por hoy, eso es un engaño que están llevando a cabo los políticos catalanes y ya va siendo hora de que nos demos cuenta.

No sufras tanto por las ilusiones de los demás. Ya somos todos mayorcitos.

Alguien escribió:
5) Catalunya se va a quedar fuera de Europa si consigue la independencia, las leyes europeas así lo contemplan. Tendrán que pedir unirse y todos sabemos lo que ello conlleva.

Falso.

Alguien escribió:
6) Una revolución por la fuerza o la aparición de cualquier grupo terrorista puede acabar de lleno con las aspiraciones independentistas, pues conociendo al pueblo catalán, se sabe que nunca apoyarían la violencia para conseguir tal objetivo.

Y esto a que viene?

Alguien escribió:
7) Una separación de este tipo tendría graves consecuencias económicas tanto para Catalunya como para España. La marcha de muchas empresas y la poca confianza que depositarían los mercados en ambos países sería catastrófico. De ahí que la mayoría de empresarios catalanes estén completamente en contra.

Pues que se vote para ver cuan grande es la mayoría. El mundo esta en movimiento.

Alguien escribió:
Y sigo defendiendo mi quimera y utopía de tener un mundo sin fronteras

Yo también. Seria bellísimo. Empezemos por que desaparezcan las de España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas