¿Independencia? Sí o No

X@os
#4456 por X@os el 30/10/2012
#4454 Lara... ¿y como te habías olvidado de Lara? El que entró con los nacionales en el 39 y se aprovecho de la inmigración para prosperar en sus negocios... por cierto hoy la mayoría de ellos están deslocalizados en países sudamericanos.

Lara y su periódico "La Razón" pueden ir donde les de la gana, faltaría más, y cuanto más lejos mejor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
X@os
#4457 por X@os el 30/10/2012
#4450 Exacto, al igual que SEAT, todas ellas tienen la central en Madrid.
Subir
X@os
#4458 por X@os el 30/10/2012
handrex escribió:
Que quede bien claro que para nada me alegra que 800 familias catalanas se queden sin empleo.


No te preocupes, que como se ha comentado aquí , ya ha empezado la construcción del macro-peaje en Fraga para las exportaciones desde España. Así, se ayudarán a estas familias. O sea que la casta política Española tendrá que darse prisa en robar y expoliar a las otras comunidades para construir la línea de tren por Canfranch, o si no tendrá que fletar aviones de Ryanair para exportar los productos... aunque tampoco son tantos
Subir
marcianus
#4459 por marcianus el 30/10/2012
#4458
Me lo tomo como una ironia, porque vaya tela
Subir
Monza
#4460 por Monza el 30/10/2012
... y los rios se convertiran en metano liquido, las nubes en azufre y la tierra ardera en el mas absoluto de los infiernos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4461 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2012
La Comisión Europea asume las tesis de Rajoy sobre una Cataluña fuera de la UE

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/29/actualidad/1351541087_781524.html
Subir
Gracias a todos
#4462 por Gracias a todos el 30/10/2012
Monza06 escribió:
y tambien vendran los cuatro jinetes del apocalipsis...


No; pero que tendría sus efectos negativos no lo dudes ni un poquito.
Soyuz dejaría San Cugat para irse a Gibraltar...allí sólo quedaría , resistiendo como un héroe, Chema...
Subir
Monza
#4463 por Monza el 30/10/2012
Carmelopec escribió:
pero que tendría sus efectos negativos no lo dudes ni un poquito.


Tendra sus efectos negativos a corto plazo... nadie que este a favor del independentismo piensa que vamos a atar los perros con longanizas, y si alguien lo piensa que se vaya quitando la idea de la cabeza... costara y habra un precio que pagar... pero no una plaga de saltamontes o que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas (bueno, quiza unos F18 que abatiremos con una sonora flatulencia a base de mongetes del ganxet)... que ya cansan las amenazas...

Marqués de Rabotieso escribió:
La Comisión Europea asume las tesis de Rajoy sobre una Cataluña fuera de la UE


Si la independencia se consigue de manera unilateral es cuando la UE obligara a Catalunya a salirse... es decir, que España hara todo lo posible para que asi sea y solo tienen una manera de hacerlo: ponernos un esparadrapo en la boca (que es lo que estan haciendo negandonos el poder hacer un referendum)...
Subir
Gracias a todos
#4464 por Gracias a todos el 30/10/2012
Monza06 escribió:
(bueno, quiza unos F18 que abatiremos con una sonora flatulencia a base de mongetes del ganxet


Nada como una buena menestra de la ribera: alcachofas, guisantes, champiñón y un buen experto; si es a pedos a mí no creo que haya en Hispa quien me iguale; si necesitáis mercenarios gasógenos, aquí me podéis encontrar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4465 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2012
Coca Cola anuncia que se va de Cataluña y Volkswagen amenaza con lo mismo :mrgreen:

ac8d54b283a5710c1b98931ecffe7-3411631.jpg

Y he leído esto en BURBUJA:

"Lo he mencionado en otro hilo, una empresa que el año pasado contribuyo con 5.000.000 de € correspondiente al 50% del IVA en Cataluña, donde el 87% de las ventas las hace en el resto de España y que las ventas en Madrid doblan a las de Cataluña ya cambio el año pasado el centro de distribución a Aragón,

Han acelerado a este ejercicio que termina el 31 de Diciembre para el cambio de Sede Social por el temor de que comiencen a decretar leyes que les crujan a impuestos a los que se quieran marchar o incluso amenazas de expropiación.

El que conozco es un empresario muy sagaz, con mucha influencia entre muchos empresarios medianos Catalanes, (50 a 100 empleados), me dice " la caja de Pandora ha sido abierta, el daño está hecho" huiremos en tropel."
Subir
Jordipab
#4466 por Jordipab el 30/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Cataluña fuera de la UE


Igual es la solución..

No seáis tremendistas!
El President Mad Mas en su nuevo coche oficial después de la independencia de Catalunya:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Gracias a todos
#4467 por Gracias a todos el 30/10/2012
Juassss
Subir
Gracias a todos
#4468 por Gracias a todos el 30/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Volkswagen


Pero se tendrían que cambiar por el más manchego Volgvagen...
Subir
Monza
#4469 por Monza el 30/10/2012
#4465 A mi todo esto de las empresas multinacionales que se quieren ir me suena a amenaza velada en plan: Si no nos mejoras las condiciones, nos vamos...

Es decir, que en el caso que haya independencia de Catalunya, negociaran a dos bandas entre España y Catalunya y se quedaran con el mejor postor... que, evidentemente, espero que sea Catalunya...
Subir
Jordipab
#4470 por Jordipab el 30/10/2012
Por cierto, para una buena dosis de realismo que parece tremendismo cuando no lo es, el miércoles de la semana que viene día 7 de noviembre entrevista al científico Antonio Turiel en el programa Singulars de Canal33 / TV3 a las 22:45h.
Supongo que hablarán sobre el peak oil, crisis energética, peak everything o peak lo que sea.

¿Saldrá alguna cuestión relacionada con la independencia de Catalunya? Pues igual podría ser.
De todas formas a Turiel, que es originario de León pero que ya hace años reside en Catalunya, por lo que conozco de haber leído en su blog no lo veo independentista.
Aunque no por ello haya dado charlas organizadas por ICV o por las CUP. Pero que según le he leído en principio está abierto a dar charlas para cualquier partido que lo invite.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas