#4450 Exacto, al igual que SEAT, todas ellas tienen la central en Madrid.
Me lo tomo como una ironia, porque vaya tela
... y los rios se convertiran en metano liquido, las nubes en azufre y la tierra ardera en el mas absoluto de los infiernos...
#4465 A mi todo esto de las empresas multinacionales que se quieren ir me suena a amenaza velada en plan: Si no nos mejoras las condiciones, nos vamos...
Es decir, que en el caso que haya independencia de Catalunya, negociaran a dos bandas entre España y Catalunya y se quedaran con el mejor postor... que, evidentemente, espero que sea Catalunya...
Por cierto, para una buena dosis de realismo que parece tremendismo cuando no lo es, el miércoles de la semana que viene día 7 de noviembre entrevista al científico Antonio Turiel en el programa Singulars de Canal33 / TV3 a las 22:45h.
Supongo que hablarán sobre el peak oil, crisis energética, peak everything o peak lo que sea.
¿Saldrá alguna cuestión relacionada con la independencia de Catalunya? Pues igual podría ser.
De todas formas a Turiel, que es originario de León pero que ya hace años reside en Catalunya, por lo que conozco de haber leído en su blog no lo veo independentista.
Aunque no por ello haya dado charlas organizadas por ICV o por las CUP. Pero que según le he leído en principio está abierto a dar charlas para cualquier partido que lo invite.