¿Independencia? Sí o No

paosciante
#4606 por paosciante el 01/11/2012
Por que representantes de CiU y el PSC escriben una carta a la UE que parece un chiste de mal
Gusto,? Por que mas lleva hablando de la UE casi dos meses y ahora uando la UE ya le manda a paseo decide irse a rusoa aprovechando el
Oportunismo de una reunion de empesas? Por que las ultimas veces q rajpy ha intentado hablar con Mas este ni ha contestado, para luego decir que es rajoy el que se ha cerrado a cualquier dialogo? O por que Mas quiere seguir cobrando casi mas del triple q rajoy, dejar 500millonazos en cosas bastante poco urgentes ahora mismo, q los mossos cobren el triple q la guardia civil, etc etc y seguir hablando del expolio y asegurarse de q los niños de 10 años estan bien enterados del
Ogro manchego? No me queda claro, es por eso por lo q los catalanes quieren irse de españa? Algp falla

aquí están mis argumentos, hago preguntas y solo se ha contestado a una... y si, a ti te he desacreditado porque me parece que no merece ningún respeto una persona que en un debate tan nimio como este y tan irrelevante (en un foro de música, sin ninguna trascendencia) te pongas a hacer trampas, demuestra que debes tener un código de valores muy muy limitado y precario, no quiero ni pensar lo que harás en situaciones serias de tu vida, pero doy por echo que la mentira es tu mejor amiga

te deseo la peor de las suertes en la vida

por cierto, me piro de aquí, ya es lo que faltaba, la gente mintiendo. Qué ibas a ganar? Ser más guay? Gritar más alto? patético, jodidamente patético y asqueroso, si, asqueroso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
girafa
#4607 por girafa el 01/11/2012
#4605

A ver. Me he registrado para participar en este hilo. Y voy a seguirlo haciendo. No incumplo ninguna norma. Si no quieres discutir conmigo no lo hagas.
Subir
girafa
#4608 por girafa el 01/11/2012
#4606

Alucinante.
Subir
paosciante
#4609 por paosciante el 01/11/2012
si, alucinante, yo tendré la boca muy caliente y un carácter jodido pero al menos tengo dos huevos bien puestos
adios, girafa
Subir
juan valero 60
#4610 por juan valero 60 el 01/11/2012
Max escribió:
...mira majo, entiendo que te has registrado sólo para hablar de ésto (mas bien eres un clon, creo yo) porque todos tus comentarios son en éste hilo y aquí el único que no entiende el "sentido" y el "concepto" y está "ciego"...eres tú.


Bueno, no debe estar demasiado orgulloso de sí mismo cuando necesita abrir otra cuenta para participar en este hilo con otro nombre.
Subir
KlausMaria
#4611 por KlausMaria el 01/11/2012
Mas en vista de la negativa de la Reding se ha ido a hablar con Putin,a ver si a falta de Europa cuela como república báltica ;-) Lituania, Estonia, Catalonia y Letonia :-)

LITUANIA IS NOT SPAIN!!
Subir
juan valero 60
#4612 por juan valero 60 el 01/11/2012
If Catalonia is not Spain, then Catalonia is not Europe.
Subir
juan valero 60
#4613 por juan valero 60 el 01/11/2012
#4551 o_O

Alguien escribió:
La JEC también asegura que en los periodos electorales únicamente pueden hacerse campañas de carácter institucional destinadas a informar a los ciudadanos sobre la fecha en la que tendrán lugar las elecciones o el referéndum, el procedimiento para votar y los requisitos y los trámites del voto por correo, y "estas campañas en ningún caso pueden sugerir, directa o indirectamente, opciones de voto".

Los anuncios de la Generalitat, recurridos por la oposición catalana, incluían imágenes de la manifestación del pasado 11 de septiembre, ante las cuales un joven decía: "Yo estuve en la última Diada". Tras esta afirmación, otro joven aparecía leyendo la frase "Yo voté".

El Govern ha cifrado en 271.000 euros el coste de la campaña institucional para fomentar la participación en las elecciones catalanas del 25 de noviembre.

En su resolución, la Junta Electoral Central recuerda también que la ley contempla que estas campañas institucionales únicamente pueden difundirse en espacios gratuitos en medio públicos y no en medios privados.

http://www.eldiario.es/politica/Junta-Electoral-Generalitat-retirada-inmediata_0_64044031.html
Subir
paosciante
#4614 por paosciante el 01/11/2012
joder, es que no puedo irme... tengo que ver como justifican esto

pues eso... mentiras... ilegalidades... uso de dinero público para ILEGALIDADES... destrozar el desarrollo y la actividad democrática... vaya asco de proyecto de nación que se va a montar un gobierno así
Subir
paosciante
#4615 por paosciante el 01/11/2012
imagino que ahora cualquier ciudadano catalán podrá pasar de pagar impuestos, ya que algunos ayuntamientos han decidido dejar de pagar al gobierno central
en una entrevista uno contesto a la pregunta de la legalidad de todo esto, algo así como que "a los ciudadanos españoles les están dando a elegir si comprar productos catalanes o no, y muchos no lo están haciendo, así que esto es lo mismo" ... hombre, la diferencia está en que si yo prefiero dejar de comprar Cola-Cao porque los beneficios irán a una empresa catalana no estoy incumpliendo ninguna ley, mientras que si un ayuntamiento decide "solo pagar a la Generalitat" pues hay alguna que otra ley de por medio... una sociedad basada en la ilegalidad

a ver la sociedad internacional cuanto tarda en reconocer la broma esta de estado...
Subir
demon13
#4616 por demon13 el 01/11/2012
girafa escribió:
o queréis entender que España como concepto no tiene ningún sentido dentro de Europa. Os ciega vuestro nacionalismo, pero ya os daréis cuenta.
Catalunya quiere, si o si, formar parte del proyecto europeo directamente.


como seas tu el que nos tiene que explicar algo vamos daos,no tienes ni puta ide de lo que hablas madre mia que de chorradas en tan pocas palabras...
Subir
juan valero 60
#4617 por juan valero 60 el 01/11/2012
Catalunya atacada por España por tierra, mar y aire.

- 6 de Septiembre. Un coronel de intendencia retirado del ejército español y 4 conmilitones irrumpen en Las Ramblas sable en mano al grito de: Masssss, bellaco ! traidor ! dónde te escondes, bribón !!!! Los viandantes y turistas aplauden el número y lanzan monedas creyendo que se trata de un nuevo número de estatuas vivientes.

- 8 de Octubre. Cuatro aviones F-18 del Ala 15 con base en Zaragoza sobrevuelan a baja altura diversas poblaciones catalanas haciendo que se le vuele el peluquín al alcalde de Ripoll, Don Jordi Munell i Garcia. "Volaban tan bajo que pudimos ver claramente a los pilotos españoles haciéndonos pedorretas", han declarado algunos vecinos.

- 27 de Octubre. Un buque de la Armada española en labores de inspección pesquera hostiga a los pescadores de Rosas obligándoles a lucir la enseña rojigualda preceptiva. Desde la cofradía de pescadores de esta localidad gerundense explican que los barcos de la zona suelen llevar solo la bandera catalana, por una «cuestión económica», debido a que «el viento la desgasta mucho y prácticamente cada año han de comprar una nueva».

.... continuará ....
Subir
demon13
#4618 por demon13 el 01/11/2012
he visto el video de salvados con artur mas el otro dia,de verdad me parece alucinante,la mayoria de "motivos","argumentos" etc..,que llevabamos aqui debatiendo dias,meses,en contra y afavor en cero coma se los ventilo,no he visto ningun comentario aqui de ningun independentista,despues de echarnos en cara a los "españoles" que si los peajes durante 30 años,que cataluña no necesitaria rescate con la independencia y no tendria que haber recortado en sanidad y educacion...,que si los impuestos bajarian..(vease video de los churumbeles),practicamente LA BASE del desapego y los motivos que han llevado a esta situacion y el señor mas se lo carga en 30 segundos diciendo que seguiria todo igual y se hubiera hecho lo mismo,TOCATE LOS COJONES,en serio nadie lo ha linchado en cataluña?????
casi los motivos principales de toda la movida y no pasa nada,ni mu,la puta virgen...,no se os cae la cara de verguenza?? perdonar pero ya me lio,tenemos la culpa de todo en españa o da igual y simplemente era por hablar de algo? de verdad que es alucinante,luego os llenais la boca pidiendo que os entiendan y respeto,desde luego...
Subir
juan valero 60
#4619 por juan valero 60 el 01/11/2012
Alguien escribió:
Las voces dentro de Convergència i Unió que ven problemas para llevar a cabo el plan soberanista de Artur Mas surgen cada vez con mayor fuerza a apenas tres semanas para las elecciones en Cataluña. Las dudas se centran especialmente en cómo recibirán los catalanes la noticia de que nada garantiza que Cataluña pueda permanecer en la Unión Europea en caso de independencia unilateral, como insisten las autoridades comunitarias.

Josep Antoni Duran Lleida, número dos de CiU y tradicionalmente crítico con el discurso más soberanista, es quien expresa sus dudas con más fuerza recordando que Cataluña necesitaría unanimidad de todos los países europeos para reincorporarse a la UE.
El dirigente de CiU dejó claros estos riesgos ante la militancia de su partido durante el último consejo nacional de Unió y ayer lo expresó, con menor vehemencia, en una entrevista a Catalunya Ràdio. Según han relatado a EL PAÍS fuentes nacionalistas, Duran recordó a los cuadros de Unió, literalmente, que los tratados dejan claro que “si dejas de formar parte de un Estado pierdes los derechos y los deberes”. Y que, si bien se puede pedir la reincorporación, “cualquier Estado de los veintisiete puede vetar el ingreso”.
En opinión del democristiano ni siquiera una independencia pactada es garantía de reingreso inmediato en la UE, puesto que “si España no nos veta podría hacerlo cualquier otro Estado de la UE”. “El camino no es fácil. Como dice el presidente Pujol, es casi imposible”, concluyó expresamente en esta exposición.
(...)
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/30/actualidad/1351630727_240538.html
Subir
zoolansky
#4620 por zoolansky el 01/11/2012
Menudo montón de tonterías...

Las normas en el ámbito de los procesos electorales recogidas en el Estatut de Catalunya permiten campañas para promover el voto; por supuesto ya hay un recurso contra lo que ha estimado la JEC, que espero que prospere.

¿ Catalunya is not Spain, luego is not Europe ? Y un cuerno. Ya lo veremos. Estos de la UE un día dicen que sí el otro que no y el siguiente que no sé... Cada uno se coge bien fuerte al pronunciamiento que más le conviene. Yo también. En este caso a lo que dijo Almunia (por poner un ejemplo).

Más cosas: girafa no es clon de nadie, al menos de ningún usuario actualmente dado de alta en el foro. No entiendo esas acusaciones y me parecen de muy mal gusto. No sigáis por ahí si no podéis demostrar eso. Y aún así no sé por qué el hecho de ser un clon invalida la opinión de nadie. ¿ Quizás porque significa no tener "dos huevos bien puestos", como presumen por ahi ? ... Muy "español" eso de los huevos, por cierto...

Respecto a lo de "me suda la polla" de un mensaje anterior, no fuí yo el primero que lo dije, de hecho usé la misma expresión de un mensaje de otro usuario (supongo que ese otro mensaje es "invisible" para algunos....)

Respecto a las preguntas y "argumentos" de paosciante... mira, llevamos más de 300 páginas en este hilo; los que os habéis apuntado a partir de la 280 no pretendáis que volvamos a responder unay otra vez a lo mismo. Eso en cuanto a preguntas más o menos normales. Las chorradas (que si una carta de mal gusto, que si el ogro manchego, que si el bueno de Rajoy quiere dialogar y Mas le cierra la puerta...) directamente ni me molesto en responderlas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas