Gusto,? Por que mas lleva hablando de la UE casi dos meses y ahora uando la UE ya le manda a paseo decide irse a rusoa aprovechando el
Oportunismo de una reunion de empesas? Por que las ultimas veces q rajpy ha intentado hablar con Mas este ni ha contestado, para luego decir que es rajoy el que se ha cerrado a cualquier dialogo? O por que Mas quiere seguir cobrando casi mas del triple q rajoy, dejar 500millonazos en cosas bastante poco urgentes ahora mismo, q los mossos cobren el triple q la guardia civil, etc etc y seguir hablando del expolio y asegurarse de q los niños de 10 años estan bien enterados del
Ogro manchego? No me queda claro, es por eso por lo q los catalanes quieren irse de españa? Algp falla
aquí están mis argumentos, hago preguntas y solo se ha contestado a una... y si, a ti te he desacreditado porque me parece que no merece ningún respeto una persona que en un debate tan nimio como este y tan irrelevante (en un foro de música, sin ninguna trascendencia) te pongas a hacer trampas, demuestra que debes tener un código de valores muy muy limitado y precario, no quiero ni pensar lo que harás en situaciones serias de tu vida, pero doy por echo que la mentira es tu mejor amiga
te deseo la peor de las suertes en la vida
por cierto, me piro de aquí, ya es lo que faltaba, la gente mintiendo. Qué ibas a ganar? Ser más guay? Gritar más alto? patético, jodidamente patético y asqueroso, si, asqueroso