¿Independencia? Sí o No

demon13
#4621 por demon13 el 01/11/2012
zoolansky escribió:
#4566 hace 5 horas

Max escribió:
...no me seas forofo Zoolansky, sabes a lo que me refiero: a la crisis en general, política y económica lo primero. Eso antes que la independencia de nada ni nadie.

...todo tiene un orden.


Sí, y cada uno tiene el suyo propio, como el culo. Para mí ahora mismo primero es la independencia y luego todo lo demás.


por si alguien tenia dudas de lo que os importan a algunos "LOS CATALANES",los de a pie,y no digo que no separarse sea la solucion ni mucho menos,ni que ahora no sea el momento,os la sudan igual que a rajoy los españoles

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/10/catalunya/1349866090_351512.html

http://old.kaosenlared.net/noticia/cataluna-alto-crecimiento-indice-pobreza-como-consecuencia-crisis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paosciante
#4622 por paosciante el 01/11/2012
oye, todos los que aquí defendéis la independencia, cuando el 25N votéis a los partidos que hablan de referéndum y luego veáis que no era más que una cortina de humo y una mentira para acaparar votos, qué haréis? Espero por lo menos la humillación pública, de echo España debería de obligaros a piraros y que os quedéis ahí, con vuestras fronteras cerradas, sin euro, sin nada... ni Messi que no creo que se quede por amor al arte
Subir
zoolansky
#4623 por zoolansky el 01/11/2012
demon13 escribió:
he visto el video de salvados con artur mas el otro dia,de verdad me parece alucinante,la mayoria de "motivos","argumentos" etc..,que llevabamos aqui debatiendo dias,meses,en contra y afavor en cero coma se los ventilo,no he visto ningun comentario aqui de ningun independentista,despues de echarnos en cara a los "españoles" que si los peajes durante 30 años,que cataluña no necesitaria rescate con la independencia y no tendria que haber recortado en sanidad y educacion...,que si los impuestos bajarian..(vease video de los churumbeles),practicamente LA BASE del desapego y los motivos que han llevado a esta situacion y el señor mas se lo carga en 30 segundos diciendo que seguiria todo igual y se hubiera hecho lo mismo,TOCATE LOS COJONES,en serio nadie lo ha linchado en cataluña?????
casi los motivos principales de toda la movida y no pasa nada,ni mu,la puta virgen...,no se os cae la cara de verguenza?? perdonar pero ya me lio,tenemos la culpa de todo en españa o da igual y simplemente era por hablar de algo? de verdad que es alucinante,luego os llenais la boca pidiendo que os entiendan y respeto,desde luego...


Ya lo dije anteriormente: vi la entrevista de "Salvados" y me encantó Mas. Estuvo impecable y extremadamente coherente, en su línea habitual, vamos. Es un líder que nos ha llevado hasta un punto que nadie hasta ahora se había atrevido ni a acercarse. Mi ilusión sigue intacta y reforzada después de esa entrevista.

Lo que no sé es qué viero ahí los nacionalistas españoles... :-k
Subir
juan valero 60
#4624 por juan valero 60 el 01/11/2012
zoolansky escribió:
Menudo montón de tonterías...
Las normas en el ámbito de los procesos electorales recogidas en el Estatut de Catalunya permiten campañas para promover el voto; por supuesto ya hay un recurso contra lo que ha estimado la JEC, que espero que prospere.


¿ El Estatut de Catalunya permite hacer campañas instucionales (pagadas con el dinero de todos) como esa, instigando descaradamente al voto en un sentido ?
Qué chollo, no?
Subir
X@os
#4625 por X@os el 01/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Pero hubo halloween yankee ó no?


Por cierto, la raíces de la fiesta del Halloween (americano) son Irlandesas, al igual que el Country debe mucho de su influencia a la música Irlandesa.

Halloween viene a ser un contracción de All Hallows Eve, la víspera de todos los santos. Donde hallow viene a ser el equivalente antiguo a holy. De hecho J. K. Rowling también utiliza la palabra Hallow en el último libro de la saga de Harry Potter titulado Deathly Hallows.

Halloween es el momento en que "la puerta del otro mundo está abierta". Una fiesta de raíces paganas y que los Irlandeses proclaman orgullosamente que es mucho más antigua que la cristiana de "todos los santos", y los yankis la ensalzan a su máxima expresión siendo tanto o más importante que el día de navidad.
Subir
zoolansky
#4626 por zoolansky el 01/11/2012
paosciante escribió:
oye, todos los que aquí defendéis la independencia, cuando el 25N votéis a los partidos que hablan de referéndum y luego veáis que no era más que una cortina de humo y una mentira para acaparar votos, qué haréis? Espero por lo menos la humillación pública, de echo España debería de obligaros a piraros y que os quedéis ahí, con vuestras fronteras cerradas, sin euro, sin nada... ni Messi que no creo que se quede por amor al arte


Ah! Vale, que tú eres del grupo de "los de la bola de cristal", que sabéis lo que pasará. Joder, qué suerte...

¿ Humillación pública ? Cualquiera diría que hablas del papelito que esta haciendo España últimamente por esos mundos de Dios...

¿ España obligarnos a qué ? ¿ A pirarnos ? ¿ Qué tonterías dices ? ¿ A pirarme de mi casa ? ¿ De mi país ? ¿ Y con qué autoridad haría eso ? ¿ Acaso España es propietaria de Catalunya ? No me hagas reir....
Subir
X@os
#4627 por X@os el 01/11/2012
#4626 Exacto, el día que vengáis con las escrituras de propiedad firmadas ante notario, nos marcharemos, mientras tanto seguiremos de okupas [-X
Subir
janfriboga
#4628 por janfriboga el 01/11/2012
#4625
Muy pedagógico 0a28c9ff4c5c4ca80a2cd3c198f0f-3413940.gif
Subir
paosciante
#4629 por paosciante el 01/11/2012
Muy en serio me tomas...
Y no, de tu casa no, deberían obligar a CiU a seguir con sus delirios

Y bueno, la humillación pública viene, entre otras cosas, por que gentuza se dedica a escribir notitas a la profe UE diciendo "oye, que los españoles nos invaden!!!" y porque tenemos a un gilipollas por ahí en el nordeste que no hace más que manchar la imagen, es un demágogo y un hijo de puta que en vez de venir a hablar con su presidente, con Rajoy, se va a la sociedad internacional a trivializar...

Oye tío, ya que parece que Mas te cae tan bien, de verdad te parece que los vídeos son libres y reflejan a TODOS los catalanes? "yo estuve en la DIada" eso refleja la opinión de TODO el pueblo catalán? Esos vídeos institucionales siempre se han hecho pero simplemente pone que X día habrá elecciones, si no ves que algo va mal ahí, mucho miedo me das, una sociedad de borregos aletargados por una falsa democracia... y lo de los niños de 10 años hablando de economía? No sé si tienes hijos o pequeñajos por casa, por es normal que hablen de economía y de política? Tan normal como que hablen de sociedad y de cultura, claro si se les adoctrina "Esto caca-esto bueno!" desde tan pequeños, los niños en la Alemania de 1939 seguro que también decían que tenían que echar a los judíos por A y por B, una sociedad ASÍ de sana se está creando y promoviendo, y parece que a ti te mola... que jodido todo
Subir
Aquel
#4630 por Aquel el 01/11/2012
#4623

Espero que sea sarcasmo por que lo de "Estuvo impecable y extremadamente coherente, en su línea habitual, vamos." da verguenza ajena.
Subir
juan valero 60
#4631 por juan valero 60 el 01/11/2012
#4630 Sí, yo también espero que sea sarcasmo, hacía tiempo que no veía un espectáculo tan bochornoso, y eso que de espectáculos bochornosos vamos bien servidos últimamente...
Subir
X@os
#4632 por X@os el 01/11/2012
jsv60 escribió:
Catalunya atacada por España por tierra, mar y aire.

- 6 de Septiembre. Un coronel de intendencia retirado del ejército español y 4 conmilitones irrumpen en Las Ramblas sable en mano al grito de: Masssss, bellaco ! traidor ! dónde te escondes, bribón !!!! Los viandantes y turistas aplauden el número y lanzan monedas creyendo que se trata de un nuevo número de estatuas vivientes.

- 8 de Octubre. Cuatro aviones F-18 del Ala 15 con base en Zaragoza sobrevuelan a baja altura diversas poblaciones catalanas haciendo que se le vuele el peluquín al alcalde de Ripoll, Don Jordi Munell i Garcia. "Volaban tan bajo que pudimos ver claramente a los pilotos españoles haciéndonos pedorretas", han declarado algunos vecinos.

- 27 de Octubre. Un buque de la Armada española en labores de inspección pesquera hostiga a los pescadores de Rosas obligándoles a lucir la enseña rojigualda preceptiva. Desde la cofradía de pescadores de esta localidad gerundense explican que los barcos de la zona suelen llevar solo la bandera catalana, por una «cuestión económica», debido a que «el viento la desgasta mucho y prácticamente cada año han de comprar una nueva».


Y desde el cielo también no olvides:

#4528 -1 de Noviembre 2012- Los obispos españoles también creen que Dios sólo habla en castellano
La Conferencia Episcopal Española veta el catalán, el euskera y el gallego
Subir
zoolansky
#4633 por zoolansky el 01/11/2012
#4630

En absoluto. Me encantó Mas. E insisto: no entiendo los comentarios al respecto. Se me aclare, plis...
Subir
paosciante
#4634 por paosciante el 01/11/2012
Y con iros no me refería a iros de vuestras casas, sino de las instituciones españoles... y no, no tengo bola de cristal, simplemente se ve claramente hacía donde va todo esto, hacia lo mismo de siempre: quieren meter presión para ganar algo más de autonomía y punto, pero vamos, que Mas no se mete en independencias ni de coña, sobretodo porque es el primero que sabe que se hunde como haga eso... Fuera del euro, fuera del tratado schengen, fuera de la OTAN, muchas empresas se irán (Coca Cola ya ha cerrado su embotelladora, unos cuantos cientos o incluso miles de parados que pesan sobre las locuras del Rey Arturo), los productos catalanes en España si se venden, no tendrán las subvenciones que tienen al formar parte del estado, el Barça se pira de la liga (el Monaco en la francesa está bajo unas condiciones TOTALMENTE distintas) y por tanto se va a la mierda, y un largo etc... en fin, que tengo muy claro que se hará el paripé del referéndum ilegal y toda la leche, pero solo para venir a la Moncloa (está vez sin que Rajoy le llame para hablar) y decir "mira, tengo a X millones de personas (adoctrinadas y desesperadas por mis malas gestiones, pero a quienes he hecho creer que es todo tu culpa) que pasan de tu culo, así que hazme caso" es todo eso, una herramienta política más, y da mucho asco ya que está dejándonos a todos (España) a la altura del betún, está impactando en la economía (prima de riesgo, credibilidad internacional, ...), y por supuesto ha creado una división en la sociedad MUCHO mayor de la que ya existía... y todo para ganar las elecciones, dan ganas de vomitar, y la gente que lo apoya da ganas de llorar
Subir
paosciante
#4635 por paosciante el 01/11/2012
Joder, es que Rouco es una figura de extrema relevancia en la sociedad española... si el arzobispado español dice que Dios habla en castellano ya está! Decidido!! FUERA!!

si, los gays también queremos un estado independiente! que Rouco no para de soltar gilipolleces!!

Mira las calles! llenas de gente siguiente a Rouco, hay manifestaciones! hay hogueras en las plazas, quemando a herejes porque hablan en catalán y en gallego!! Lo que diga Rouco VA A MISA!! Y la sociedad lo sigue a rajatabla!!

joder, parece que te estés riendo de ti mismo esgrimiendo ese argumento
diles a los que curraban en la embotelladora de Coca Cola que todo esto es porque Dios habla en castellano, a ver si te rién la gracia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas