¿Independencia? Sí o No

paosciante
#4591 por paosciante el 01/11/2012
Si, Mas es al que mas bombo se le da, imagino que es el que mas ruido esta haciendo ahora mismo al ser el que, imagino, mas poder y recursos tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paosciante
#4592 por paosciante el 01/11/2012
Por cierto, sois unos "esquivabalas" de la leche eh, se plantan temas para el debate y se contesta con "de todas formas..." un poco de caña, un poco de discusion, un poco de charla, debate, argumentos, ... Que sino se queda todo en tiros al aire y porteras metomentodo
Subir
girafa
#4593 por girafa el 01/11/2012
Bulian II escribió:
Pero no utilicéis el argumento de que la situación financiera de Cataluña es la que es por culpa del resto.


Nunca lo utilicé. Deberíais entender que el sector de gente que quiere la independencia cada vez reúne a gente mas diferente con sus diferentes motivos.

Bulian II escribió:
Ya ha salido Duran i Lleida diciendo que ellos no hablan de estado independiente sino estado propio (dentro de una confederación (?) interpreto).

Este es el clic, que va mas allá. Muy interesante en mi opinión. Ya no queremos la independencia de España. Nos da igual España. Lo que queremos es un estado propio. Independientemente de lo que pueda ser o dejar de ser España.

Es sutil la diferencia, pero grande en el sentido de que no hablamos de destruir sino de construir. A mi me gusta mucho mas entenderlo así.
Subir
paosciante
#4594 por paosciante el 01/11/2012
Es probable que esa sea la idea y el fin, y en efecto, no es malo. Lo malo es la forma en la que se esta haciendo, con todas las mentiras y faltas de respeto y puñaladas traperas... Estan haciendo que sea muy facil criticarles y su discuros flaquea mucho ante la gente no visceral
Subir
girafa
#4595 por girafa el 01/11/2012
ups escribió:
#4526 hace 20 horas

girafa escribió:
Los políticos españoles también son corruptos, entonces eso debería invalidar el unionismo.



y los europeos ni te cuento, y no por ello invalidamos la UE. No obstante, y hace centenares de mensajes lo indiqué, por qué nadie ni en el estamento políticio hace una apuesta audaz y se invalida en el supuesto de un nuevo estado, que los cargos electos no haya ejercicido función alguna previa ? no quieren tanto a su país, que son incapaces de ofrendar ese sacrificio patriótico para mostar una fundación limpia de polvo y paja ?.


Nada, mires por donde lo mires, los políticos catalanes son corruptos como lo son los españoles y los europeos. Y eso como tu mismo has dicho no invalida Europa, ni la independencia.
Así es que argumentar en contra de la independencia señalando cuan corruptos son los políticos catalanes es una falacia en toda regla.
Subir
paosciante
#4596 por paosciante el 01/11/2012
Igual que la falaia de hacer creer que todos los males se deben a lo corruptos que son los españoles en comparacion con los, argumento en el que se han fundamentado muchos discursos nazionalistas
Subir
girafa
#4597 por girafa el 01/11/2012
paosciante escribió:
Lo malo es la forma en la que se esta haciendo, con todas las mentiras y faltas de respeto y puñaladas traperas

Mentiras , faltas de respeto y puñaladas traperas? Por eso mismo tantos catalanes no quieren saber nada mas de España.
Subir
girafa
#4598 por girafa el 01/11/2012
No queréis entender que España como concepto no tiene ningún sentido dentro de Europa. Os ciega vuestro nacionalismo, pero ya os daréis cuenta.
Catalunya quiere, si o si, formar parte del proyecto europeo directamente.
Subir
paosciante
#4599 por paosciante el 01/11/2012
Por que representantes de CiU y el PSC escriben una carta a la UE que parece un chiste de mal
Gusto,? Por que mas lleva hablando de la UE casi dos meses y ahora uando la UE ya le manda a paseo decide irse a rusoa aprovechando el
Oportunismo de una reunion de empesas? Por que las ultimas veces q rajpy ha intentado hablar con Mas este ni ha contestado, para luego decir que es rajoy el que se ha cerrado a cualquier dialogo? O por que Mas quiere seguir cobrando casi mas del triple q rajoy, dejar 500millonazos en cosas bastante poco urgentes ahora mismo, q los mossos cobren el triple q la guardia civil, etc etc y seguir hablando del expolio y asegurarse de q los niños de 10 años estan bien enterados del
Ogro manchego? No me queda claro, es por eso por lo q los catalanes quieren irse de españa? Algp falla
Subir
girafa
#4600 por girafa el 01/11/2012
Si algo falla. Después de 307 paginas , creo que debe ser un problema de comunicación.
Subir
Max
#4601 por Max el 01/11/2012
girafa escribió:
No queréis entender que España como concepto no tiene ningún sentido dentro de Europa. Os ciega vuestro nacionalismo, pero ya os daréis cuenta.


...mira majo, entiendo que te has registrado sólo para hablar de ésto (mas bien eres un clon, creo yo) porque todos tus comentarios son en éste hilo y aquí el único que no entiende el "sentido" y el "concepto" y está "ciego"...eres tú.

...y si, ya nos hemos dado cuenta. Sobre todo de los clones que pululan al servicio de quienes lo permiten.

...me gusta debatir, discutir, opinar...etc. con aquellos que, aún no estando de acuerdo, se puede mantener un mínimo de respeto común.

...pero tonterías....las justas.
Subir
girafa
#4602 por girafa el 01/11/2012
Tampoco tiene sentido tu respuesta. Que yo sea o no clon no tiene nada que ver con el tema.
Decir lo que he dicho esta dentro del respeto claramente.
Subir
paosciante
#4603 por paosciante el 01/11/2012
Coño! Tienes razón.. hay que ser desgraciado para hacer eso, juego sucio... así parece ser el perfil de la gente que quiere ese nuevo estado catalán, si los votantes son "corruptos" la perorata de políticos que tengan será brillante!
en fin, debate cojonudo, con tramposos y todo! esto parece el senado
Subir
girafa
#4604 por girafa el 01/11/2012
Si no hay argumentos empieza el descrédito.
Subir
Max
#4605 por Max el 01/11/2012
girafa escribió:
Que yo sea o no clon no tiene nada que ver con el tema.


...en otros hilos, ya habrían eliminado el clon.

...con respeto y todo.

...me gusta saber con quién comparto una discusión, aunque no estemos de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas