¿Independencia? Sí o No

paosciante
#4576 por paosciante el 01/11/2012
En fin, definitivamente este hilo se ha convertido en un tablón de gente metiéndose los unos con los otros... mucha verdulería hay por aquí
los que pone solo carteles igual de válidos y profundos que este http://4.bp.blogspot.com/-fiY8U_7on40/T-oUJfES-FI/AAAAAAAAAB4/Wh_2FR42xeI/s320/gays.jpg o este http://www.laredgualda.com/web/wp-content/uploads/2012/04/ns6sj1-550x392.jpg
los que se ponen a soltar juicios de valor (entre ellos yo)
los que parece que lo quieren es matar a alguien... yo qué sé...

yo hice unas preguntas, y sólo se me ha contestado a una, he argumentado y desarrollado hasta que ya he sudado, no merece la pena intentar dialogar con gente cuya única respuesta es "no entiendes..." imagino que lo habréis aprendido de vuestro amado lider

Ser felices, solo espero que la pobre gente que no cree en la falacia de la independencia súbita de la que habla el pueblo y el gobierno (aunque en su programa no salga, sigo entender cómo se justifica esto... bueno, sigo sin entender porque aquí va a la cárcel, tanto a un lado como a otro de Zaragoza), no sufra ningún tipo de discriminación, ya habló el tío de Planeta, esperemos que solo sea un exagerado paranoico... ya me jode tener que pedir un visado para ir a pasear por el Turó Park donde me deje los piños de pequeño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#4577 por Marqués de Rabotieso el 01/11/2012
¿Pero hubo halloween yankee ó no?

Imagen no disponible
Subir
X@os
#4578 por X@os el 01/11/2012
Max escribió:
...no, Xaos no es pesado. Es muuuuuuy pesado (cosa distinta) :desdentado:


Gracias Max, yo también te quiero :birras:
Subir
X@os
#4579 por X@os el 01/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Pero hubo halloween yankee ó no?


En mi casa si, por porque mi mujer es Irlandesa aunque de raices anglo-sajonas, y ya se sabe, como ellas siempre mandan (sean de donde sean) :twisted:
Subir
Max
#4580 por Max el 01/11/2012
Xaos escribió:
En mi casa si, por porque mi mujer es Irlandesa aunque de raices anglo-sajonas, y ya se sabe, como ellas siempre mandan (sean de donde sean)


...ahora entiendo por qué quieres la independencia :satan:

;)
Subir
Rataplan
#4581 por Rataplan el 01/11/2012
#4554
Hay tantísimas cosas que se hacen en España con mi dinero y que me sudan la polla que no me daría tiempo en toda la tarde de escribirlas aquí (ni ganas tengo).
#4566
Sí, y cada uno tiene el suyo propio, como el culo.

Que nivel, ya afloran los bajos instintos, de aquí a la violencia no hay ni siquiera un paso. Seguro que así alumbraremos una gran nación.

“Evolutivamente, el egocentrismo (infantilismo arrastrado) ha generado sus productos inmaduros. Y evolutivamente los nacionalismos han definido y justificado actitudes egóticas extremas y normales, como los patriotismos, los imperialismos, las limpiezas étnicas, los enfrentamientos bélicos, las desconfianzas, las alianzas egoístas, los antinacionalismos,las segregaciones, las desigualdades flagrantes, las injusticias injustificables,las diferentes sensibilidades ante las vidas de aquí o de allí, los narcisismos colectivos...”
Una reseña de EDUCACIÓN PARA LA UNIVERSALIDAD:
MÁS ALLÁ DE LA GLOBALIZACIÓN
Y LA INTERCULTURALIDAD
Por si alguno quiere saber más, el enlace del libro.

http://www.injuve.es/sites/default/files/modulo4.pdf

Salud para todos, física y mental.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4582 por Marqués de Rabotieso el 01/11/2012
Xaos escribió:
En mi casa si, por porque mi mujer es Irlandesa


Uy uy uy.... de una irlandesa y un catalán solo puede salir un revolucionario impertérrito :mrgreen:
Subir
X@os
#4583 por X@os el 01/11/2012
Perdonad pero es que yo me estoy mareando con todos estos escritos... que si el Mas por aquí, que si CiU por allá, que si Duran, que las fronteras... y cifras y más cifras...

Creo que muchos queréis buscar un punto donde dirigir las críticas, un punto de apoyo y el palo para mover la luna... pero el punto de apoyo no existe. El caso catalán no es el caso Ibarretxe, donde muerto el perro muerta la rabia (de momento). Las dos situaciones son muy distintas. Neutralizando a Mas, no acabará el problema.

El 11S, 1.5M de personas fue a la calle, esto significa el 20% de la población de Catalunya. Ahora imaginaros (como alguien ya ha apuntado aquí) 9 millones de personas manifestándose por las calles de Madrid (20% de la población Española). ¿Vosotros creéis que Mariano se quedaría de brazos cruzados?

Pues eso, Artur Mas aquel día pasaba por allí, y la marabunta se llevó por delante. (También podía haber sido el Sr.Roca o el Sr. Martínez, pero no, aquel día el Sr.Mas era el que estaba de presidente). Ahora Mas tiene mucho que perder, como mínimo toda su carrera política, y por tanto las cosas tienen que cambiar.

Mas es un hombre listo, y él claramente nunca ha hablado de independencia, pero sí de soberanía, y creo que es lo que queremos bastantes, ser un estado más en la unión. Soberanía no significa poner barreras y muros con los vecinos, y menos hoy en un mundo en que todo está interconectado, y además socialmente hay muchos vínculos con España. Soberanía es la capacidad de tomar nuestras decisiones, de hacer el ridículo a nuestro aire, dentro del marco de la UE, (o fuera si no nos quiere nadie), y continuar siendo buenos vecinos.

¿Los números, recortes, Millets y Cia?, no os preocupéis esto ya lo solucionaremos aquí.

¿Que hay cosas más importantes que arreglar? - dice alguien- bueno, esto siempre lo he escuchado, pero de crisis llevamos 4 años y nos quedan 2 o 3 más, pero de lo otro llevamos 300 años, y creo que es hora de solucionarlo ya, así de paso aprovechamos para hacer un petroleado de bajos y un engrase general del sistema.
Subir
Pokemos
#4584 por Pokemos el 01/11/2012
Каталония жива!

Imagen no disponible
Subir
X@os
#4585 por X@os el 01/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Uy uy uy.... de una irlandesa y un catalán solo puede salir un revolucionario impertérrito


:lol:
Subir
paosciante
#4586 por paosciante el 01/11/2012
Yo, como he dicho al principio que cataluña se separe de españa no me parece ni bueno ni malo, si democraticamente y justa y legalmente se desmuestra que la inmensa mayoria quiere eso, ningun pueblo tiene el derecho a negarlo, igual que ningun pueblo tiene derecho a obligaros a hablar en X idioma o a estudiar en Y sistema, lo que me da autentica verguenza y rabia es ver como se esta haciendo. Las mentiras que se estan contando, las puñaladas traperas y los aires de superioridad. Las cosas o se hacen bien y con educacion o no se hacen, y por mucho que prefunto aqui o a otros conocidos/amigos que tengo a favor de la
Independencia no consigo respuestas nada conclusas, solo juicios de valor y vagos idearios bastante marchitos ya
Subir
Jordipab
#4587 por Jordipab el 01/11/2012
Xaos escribió:
pero de crisis llevamos 4 años y nos quedan 2 o 3 más


Me parece que por desgracia no será así, y muchos factores lo indican.
Sólo hacer falta por ejemplo ver la entrevista de ayer del programa Singulars.

Y lo peor de todo: lo SABEN y MIENTEN, tanto unos como otros.
Subir
Jordipab
#4588 por Jordipab el 01/11/2012
#4584

Entre otros empresarios, se ha reunido con el presidente de Lukoil.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/mas-reunira-con-presidente-lukoil-moscu-2234811

O sea, ha ido a buscar acuerdos por petróleo. Materia prima fundamental para cualquier estado.
Subir
paosciante
#4589 por paosciante el 01/11/2012
Si solo hubiese hablado de eso, perfecto. Pero por lo
Visto ha defendido los videos, y dudo que el tema lo haya sacado los rusos, asi que de un modo u otro esta "haciendo campaña"
Subir
Jordipab
#4590 por Jordipab el 01/11/2012
De todas formas es curioso que se hable básicamente de Mas y CIU.
También hay otros partidos y líderes independentistas! Y si CIU no saca la mayoría absoluta (lo espero) pueden ser fundamentales.

Supongo que es que en el resto de España se habla principalmente de Mas. Un compañero de trabajo estuvo hace poco en Valencia y así lo constató.
Los otros son desconocidos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas