¿Independencia? Sí o No

X@os
#4546 por X@os el 01/11/2012
#4530 Hombre si según tu sólo son un par de becarios, pero esto sumados con la COPE, Intereconomia, PP, PSOE ya suman un total de 10 becarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#4547 por Max el 01/11/2012
...de 4500 post que se llevan en este hilo, creo que ni 1000 hablan verdaderamente de la opinión sobre la Independencia de Catalunya.

...y ésto no está publicado en Wikipedia. (todavía alguno está a tiempo :ook: )

:cool:
Subir
X@os
#4548 por X@os el 01/11/2012
#4541 No vale la pena buscar argumentos a tus comentarios, porqué simplemente no los hay, o simplemente es que tienes una visión muy superficial.
Subir
evilheat
#4549 por evilheat el 01/11/2012
Imagen no disponible
Subir
paosciante
#4550 por paosciante el 01/11/2012
No entiendo lo basico? ... Puede ser, no quieres ayudarme a entender? Es que sino sienpre sere un franquista retrogrado que solo quiere ver a los catalanes doblegados bajo la cruz de su señor y doblega dose ante don santiago bernabeu! Venga macho, un poco mas de amor propio y a tu propoa causa... Explicame, por que el resto del pais no puede decidir sobre una decision q repercutira mucho en toda la sociedad? Los videos representan a toda la sociedad catalana? En moscu las relaciones empresariales tienen algo que ver cOn defender esos videos? En fin... Por cierto, la principal embotelladora de coca cola se ha ido hoy de cataluña, esos empleados que han perdido su trabajo estaran encantados, aun se le
Echara la culpa a madrid
Subir
X@os
#4551 por X@os el 01/11/2012
#4536 El vídeo no fue anulado por el contenido, si no porqué se entiende que la Generalitat no puede hacer campañas para promocionar el voto porqué constituyen una campaña institucional de incentivación del voto "no amparada por la legislación electoral". Aunque el estatut aprobado si que lo recoge... pero claro la legislación Española prevalece siempre.
Simplemente vergonzoso, ¿entonces de que sirve la demacrada planoplia de estatut que salió aprobado?
Esto es sólo paranoia
Subir
paosciante
#4552 por paosciante el 01/11/2012
El video se hizo con tu dinero, pero tambien con el de la gente que suda pollas de la independencia... No se como funciona la
Legislacion catalana, pero sea como sea esta por debajo en la linea jerarquica de la española, te parezca vergonzoso o no
Subir
paosciante
#4553 por paosciante el 01/11/2012
Por cierto, viendo el programa electoral de ciu... Las reducciones de muertes en la carretera? Jajaja cataluña libre! Esto me recuerda a team america "yo estive en iraq antes de que llegase bush... Habia rios de chocolate y los niños bailaban y reian!" con ciu cataluña va a hacer q la gente sea inmortal! Se ceban con los ignorantes, parece el informal
Subir
zoolansky
#4554 por zoolansky el 01/11/2012
paosciante escribió:
El video se hizo con tu dinero, pero tambien con el de la gente que suda pollas de la independencia...

Hay tantísimas cosas que se hacen en España con mi dinero y que me sudan la polla que no me daría tiempo en toda la tarde de escribirlas aquí (ni ganas tengo).

A ver si corren rápido los días, vamos pronto a las elecciones y avanza de prisita este proceso de independencia de una vez, que la espera me desespera.
Subir
Pokemos
#4555 por Pokemos el 01/11/2012
zoolansky escribió:
Hay tantísimas cosas que se hacen en España con mi dinero y que me sudan la polla que no me daría tiempo en toda la tarde de escribirlas aquí (ni ganas tengo).


El y tú más es un poco repetitivo. Si se señala ese vídeo es por el contexto de este post. Si el debate siempre va a discurrir por el " profee ¿y ellos qué?" aburre y es improductivo y uno no sabe si es que lo defendéis, miráis para otro lado u os preocupa más lo que sucede fuera de la frontera.
Subir
paosciante
#4556 por paosciante el 01/11/2012
Me daís envidia, ójala me creyese que el final del tunel esta tan cerca y claro... Aparte de tener la certeza de que no morire en la carretera, eso mola
Subir
zoolansky
#4557 por zoolansky el 01/11/2012
:comer:
Subir
Max
#4558 por Max el 01/11/2012
zoolansky escribió:
A ver si corren rápido los días, vamos pronto a las elecciones y avanza de prisita este proceso de independencia de una vez, que la espera me desespera.


...pues si, a ver qué ocurre. Y a ver si avanza deprisa (en una o en otra dirección, que esa es otra), porque se están desviando otros problemas e intereses más importantes y prioritarios para todos que la independencia de Catalunya.

:cool:
Subir
zoolansky
#4559 por zoolansky el 01/11/2012
Max escribió:
se están desviando otros problemas e intereses más importantes y prioritarios para todos que la independencia de Catalunya

¿ Para todos ? ¿ Les has entrevistado a todos ? Qué crack!
Subir
Pokemos
#4560 por Pokemos el 01/11/2012
#4559

Ese poder sólo lo tienen los independentistas, que saben lo que el pueblo catalán necesita y quiere.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas