¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#4561 por zoolansky el 01/11/2012
#4560
Pues venga, vamos a ello.

Y no pongáis obstáculos, hombre, que si no no acabaremos nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#4562 por Pokemos el 01/11/2012
#4561

Es curioso que alguien que desea fronteras hable de obstáculos ;). Por mi parte, adelante con la horterada. No tengo mucho problema en presenciar el espectáculo.
Subir
Max
#4563 por Max el 01/11/2012
zoolansky escribió:
¿ Para todos ? ¿ Les has entrevistado a todos ? Qué crack!


...no me seas forofo Zoolansky, sabes a lo que me refiero: a la crisis en general, política y económica lo primero. Eso antes que la independencia de nada ni nadie.

...todo tiene un orden.

...y luego.....pues adelante. Ahora tenéis elecciones. Y va a pasar lo de siempre. Ganarán unos....(o todos, porque siempre ganan todos según como lo interpretan los propios partidos políticos)....y seguirá todo igual. Las elecciones son para el Parlament, no para decidir la independencia. Se que tu lo tienes claro, pero apostaría porque muchos catalanes piensan que es el referéndum sobre la independencia, eso seguro tal como se está enfocando el asunto en muchos sitios.

:cool:
Subir
paosciante
#4564 por paosciante el 01/11/2012
Imagino que a tanta gente como tu, que parece que des por echo que todos quieren la
Independencia y por tanto pasará... A los malos catalanes les exiliaís o que plan hay? Por cierto, ciu no habla de independencia en su programa, asi que? La manera que tiene esta gentuza de reirse de la gente es demasiado descarada y asquerosa, como justifican decir eso en su programa y luego hacer lo que hacen? La
Casta politica mas pordiosera que he visto en mucho tiempo... Ya han provocado lo de cocacola, mas mierda
Subir
paosciante
#4565 por paosciante el 01/11/2012
Imagino que a tanta gente como tu, que parece que des por echo que todos quieren la
Independencia y por tanto pasará... A los malos catalanes les exiliaís o que plan hay? Por cierto, ciu no habla de independencia en su programa, asi que? La manera que tiene esta gentuza de reirse de la gente es demasiado descarada y asquerosa, como justifican decir eso en su programa y luego hacer lo que hacen? La
Casta politica mas pordiosera que he visto en mucho tiempo... Ya han provocado lo de cocacola, mas mierda
Subir
zoolansky
#4566 por zoolansky el 01/11/2012
Max escribió:
...no me seas forofo Zoolansky, sabes a lo que me refiero: a la crisis en general, política y económica lo primero. Eso antes que la independencia de nada ni nadie.

...todo tiene un orden.

Sí, y cada uno tiene el suyo propio, como el culo. Para mí ahora mismo primero es la independencia y luego todo lo demás.

La frase "lo que de verdad interesa a la gente...", tan usada por algunos políticos, ya apesta.
Subir
zoolansky
#4567 por zoolansky el 01/11/2012
paosciante escribió:
Imagino que a tanta gente como tu, que parece que des por echo que todos quieren la
Independencia y por tanto pasará... A los malos catalanes les exiliaís o que plan hay? Por cierto, ciu no habla de independencia en su programa, asi que? La manera que tiene esta gentuza de reirse de la gente es demasiado descarada y asquerosa, como justifican decir eso en su programa y luego hacer lo que hacen? La
Casta politica mas pordiosera que he visto en mucho tiempo... Ya han provocado lo de cocacola, mas mierda

No sé por dónde empezar, así que mejor acabo directamente.

Seguiré con mis palomitas...
Subir
Max
#4568 por Max el 01/11/2012
zoolansky escribió:
Y no pongáis obstáculos, hombre, que si no no acabaremos nunca...


...los obstáculos están puestos por la Constitución Española

...primero, hay que quitar esos obstáculos, con la Ley.

...y luego, seguimos quitando otros obstáculos.....que favorezcan el deseo de los pueblos.

...pero con el primer obstáculo.......el resto no vale, porque no podemos avanzar nadie ni saltarnos el primer obstáculo sin hacerlo todos juntos.

...ese es el problema. Si los catalanes quieren ir solos y quieren saltarse el primer obstáculo, no podrán, eso es claro.

...alguien dijo : AYUDAME A AYUDARTE. Esa es la filosofía.

:cool:
Subir
Max
#4569 por Max el 01/11/2012
zoolansky escribió:
Para mí ahora mismo primero es la independencia y luego todo lo demás.

...así nunca la conseguirás.

zoolansky escribió:
La frase "lo que de verdad interesa a la gente...", tan usada por algunos políticos, ya apesta.

...muchas cosas y "sandeces" (como referenciaste anteriormente) se han dicho aquí y los olores para unos son apestosos y para otros son perfume.

...y viceversa. :comer:




:cool:
Subir
tricky2k
#4570 por tricky2k el 01/11/2012
Max escribió:
...todo tiene un orden.


Que se decide a conveniencia de ese colectivo llamado Loquetocálogos. Ahora no toca Independencia, "lo que toca" es la economía, el paro, la luz, las plazas libres de aparcamiento, regar las plantas. Los loquetocálogos siempre tienen una razón para evitar "lo que no toca". ¿Se hablaba de autodeterminación en Euskadi? Lo que tocaba era acabar con ETA. ¿Que ETA ya no pega tiros? Es que ahora toca reconvertir la industria. ¿Que la industria va bien? Pues seguro que toca otra cosa, pero algo tocará antes que la autodeterminación. Siempre.

El argumento de los loquetocálogos es invariable.

paosciante escribió:
A los malos catalanes les exiliaís o que plan hay?


Cámaras de gas. Para todos. Como pasa en España con los malos españoles. ¿En algún momento dejarás de decir tonterías y pasarás a dar argumentos o cómo va?
Subir
Max
#4571 por Max el 01/11/2012
tricky2k escribió:
El argumento de los loquetocálogos es invariable



...eso lo sufrimos todos. Y de esos hay en todos los sitios.
Subir
paosciante
#4572 por paosciante el 01/11/2012
He pasado al sarcasmo ya que veía que nadie cotestaba a las preguntas lógicas que he hecho... Al final solo se puede acabar de cońa y vacilando, y si, los malos catalanes que s vayan con los malos gallegos! Castracción, no vayan a reproducirse
Subir
paosciante
#4573 por paosciante el 01/11/2012
He pasado al sarcasmo ya que veía que nadie cotestaba a las preguntas lógicas que he hecho... Al final solo se puede acabar de cońa y vacilando, y si, los malos catalanes que s vayan con los malos gallegos! Castracción, no vayan a reproducirse
Subir
zoolansky
#4574 por zoolansky el 01/11/2012
#4568
Sí, lo de LA LEY ya lo habías comentado antes; de hecho, unas 20 o 25 veces en este hilo. 8)

Pero luego tú llamas a Xaos "pesado"...
Subir
Max
#4575 por Max el 01/11/2012
zoolansky escribió:
Sí, lo de LA LEY ya lo habías comentado antes; de hecho, unas 20 o 25 veces en este hilo.


...me gustaría saber (si se puede saber) la estadística de éste hilo.
...se vería quien es el que repite una y otra vez las cosas. Y quién es el pesado.
...yo no he repetido 20 veces nada, quizás lo he repetido una vez por cada 20 que he leído lo mismo. :ook:


zoolansky escribió:
Pero luego tú llamas a Xaos "pesado"...

...no, Xaos no es pesado. Es muuuuuuy pesado (cosa distinta) :desdentado:


...en el fondo os comprendo, y comprendo la situación y el deseo....pero al mismo tiempo no entiendo cómo no os dáis cuenta (o si? :-k ) de que las cosas tienen un orden aunque no nos guste ese orden.
...porque fijaros: imaginad que Catalunya es independiente. Cómo os la imagináis? Sin LEYES? Sin orden? ...no creo, verdad [-X

...pues a eso me refiero, al final sería una España (o Espanya) más pequeña. :satan:

:birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas