#4399
Coño, esta canción, el Born, la plaza real, el costo, el Zeleste, aquello era bastante mejor.
Grandes grupos de música catalana, de rock, jazz, folk, pintores, comic , teatro….. Se respiraba más libertad. Gracias a los políticos ya no queda nada, solo cabezas de cordero moviéndolas a su son. Han matado la creatividad y el espíritu libre.
#4402
Dediqué un hilo al rock catalán; creo que obvié o cité de pasada a Tribu: mal hecho.
Una lección para la convivencia por parte de Juan Echanove y Loquillo.
No os quedéis en las nimiedades, el problema es el apropiamiento de la conciencia individual y colectiva, por carecer de una mentalidad critica que han conseguido, dando de comer basura ideológica y entretenimiento vacío, los que teóricamente tienen que estar al servicio del ciudadano, para perpetuarse en el poder y seguir manipulando a su gusto, y no hablo solo de los políticos y poderes económicos de aquí.
La caída de occidente esta a la vuelta de la esquina, por lo menos este capitalismo de casino, y nos arrastrara a todos en su caída, ya nos está empezando a empujar. Quizás ha llegado la hora de la aristocracia y no me refiero a condes, reyes, etc., si no al gobierno de los mejores, de los buenos, de los desprendidos, de los primeros que tienen que ser los últimos, ¿pero donde se hayan, como elegirlos? Solo ampliando nuestra consciencia tal vez lo consigamos, y no creo que con el nacionalismo y discusiones sobre identidades que hacen aflorar los más bajos instintos de la especie humana lo consigamos. Abramos la mente, pongamos en cuestión el ridículo homocentrismo, no da vueltas el universo a nuestro eje, somos nosotros los que damos vueltas al eje del universo.
Salud