¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#4636 por zoolansky el 01/11/2012
paosciante escribió:
y porque tenemos a un gilipollas por ahí en el nordeste que no hace más que manchar la imagen, es un demágogo y un hijo de puta que en vez de venir a hablar con su presidente, con Rajoy, se va a la sociedad internacional a trivializar...

Ya... De hijos de puta está el gobierno español a tope... Y a mentirosos no los gana nadie. Lecciones de ésas no, gracias. Y para "manchar la imagen" se bastan y se sobran desde Madrid; la marca "España" en las horas más bajas de su historia... Mejor que os preocupéis más de lo vuestro y menos de "los del nordeste", que bastante faenita tenéis...

Y Rajoy ("el mentiroso") no es el presidente de Mas, es el presidente del gobierno de España, votado por los ciudadanos, para servirlos. A ver si te crees que España es una república bananera (aunque muy a menudo lo parezca). Y ese Rajoy ("el mentiroso") ya tuvo la oportunidad de hablar con Mas, y la echó por la borda en 5 minutos, sin estrategia, sin vision de nada.. patético. Yo, que soy independentista, lo hubiera hecho mucho mejor contra mi causa que el propio "hilillos de plastilina"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paosciante
#4637 por paosciante el 01/11/2012
Y oye zoolansky, ya que te tomaste el tiempo para "reírte de mi" por la bola de cristal, puedes tener la decencia y educación de contestar a mis preguntas? Esto es un foro de debate o es un tablón para soltar mierda y luego irse o cambiar de tema? que esquivabalas sois, que pena de pueblo... defiende tus opiniones un poco
Subir
zoolansky
#4638 por zoolansky el 01/11/2012
#4634
Te has dejado la parte de las siete plagas y eso.

Siempre os olvidáis de esa parte, hombre.
Subir
zoolansky
#4639 por zoolansky el 01/11/2012
paosciante escribió:
Y oye zoolansky, ya que te tomaste el tiempo para "reírte de mi" por la bola de cristal, puedes tener la decencia y educación de contestar a mis preguntas? Esto es un foro de debate o es un tablón para soltar mierda y luego irse o cambiar de tema? que esquivabalas sois, que pena de pueblo... defiende tus opiniones un poco

Y tú a ver si lees bien y completos mis mensajes. Te he respondido hace ya algunos desde mi pueblo de pena a tu una-grande-libre y quebrada hace tiempo.
Subir
X@os
#4640 por X@os el 01/11/2012
jsv60 escribió:

¿ El Estatut de Catalunya permite hacer campañas instucionales (pagadas con el dinero de todos) como esa, instigando descaradamente al voto en un sentido ?

Ya puestos, pongo el vídeo. Si prestáis atención veréis que cada 10 segundos aparece un mensaje subliminal diciendo que votes a CiU
(La voz en off y los subtítulos están en polaco! pero podéis utilizar el traductor de Google)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paosciante
#4641 por paosciante el 01/11/2012
Pero a ver... que 7 plagas ni que puta mierda dices tío? no te das cuenta de que ahora mismo hay MUCHOS más parados en cataluña que ayer por los delirios de Mas? no te das cuenta de que ya son muchas las empresas que han dicho que se van? El director de Planeta, Volkswagen, Audio, ... La UE? que pasa? Te crees que lo que dicen en Bruselas es en broma? Que solo estan haciendo un chiste? Que mas necesitas para que veas que cataluña no entrará en la UE hasta dentro de mucho? La OTAN? Sin ejercito no quieren a ningún miembro, y sin defensa, Mas dirá que eso son cosas de otros tiempos, pero en Somalia hay mucho pirata, a ver si luego vais a pedir a España que os mande alguna fragata para proteger vuestros pesqueros... EL schengen? Lo mismo, sin UE, no hay Schengen, sin schengen, sois una república entre España y Francia, pero sin fronteras abiertas entre esos países, por lo que los impuestos para importar y exportar serán MUY jodidos para vosotros, y tendréis que ver como los productos pasan de España a Francia y viceversa sin poder hacer nada (a no ser claro que os dediquéis al saqueo y pirateo, en cuyo caso la OTAN nos vendrá de puta a madre a los Españoles y Franceses que tienen bastantes más huevos que nosotros)... en fin...
no sé como a este paso la gente sigue con coñitas "las siete plagas", más pruebas no puede haber, hay suficientes recursos para demostrar que Cataluña fuera de España lo pasaría MUY mal durante un buen periodo de tiempo... mira Kosovo que de puta madre está, que para empezar ni la mitad del mundo lo considera un país independiente, de eso ya hace 20 años...

Y la imagen, no sé si lees las noticias (o quizás solo les la Vanguardía; baluarte de la prensa libre!) pero la prima de riesgo estba yendo bastante bien (mejor que en los últimos años) y la confianza esta empezando a recuperarse desde el resto de la UE, pero con el payaso de Mas haciendo su trabajo de puto payaso, pues la cosa se resiente...
Subir
paosciante
#4642 por paosciante el 01/11/2012
Muchos amigos míos que viven en Barcelona no estuvieron en la Diada y no quieren saber nada de esa manifestación... entonces qué? A ellos no se les llama a las urnas? Está el Govern representando a esa gente? ¿Sinceramente?
Subir
X@os
#4643 por X@os el 01/11/2012
#4641 No perdamos la calma!

Estos ansiolíticos van de coña
dc0aada5f32b7ce0793b0b09a5e71-3413971.jpg
Subir
X@os
#4644 por X@os el 01/11/2012
paosciante escribió:
Muchos amigos míos que viven en Barcelona no estuvieron en la Diada y no quieren saber nada de esa manifestación... entonces qué? A ellos no se les llama a las urnas? Está el Govern representando a esa gente? ¿Sinceramente?

Yo tampoco estaba. Las urnas ya dirán
Subir
paosciante
#4645 por paosciante el 01/11/2012
Jo vag vei la sortida a Europa


no sé si está bien, y tampoco me importa
Subir
juan valero 60
#4646 por juan valero 60 el 01/11/2012
#4640 Subliminal, dice ..... :lol:
Subir
paosciante
#4647 por paosciante el 01/11/2012
Pues eso, tu no estuviste en la Diada y pones un vídeo en el que se están dirigiendo a quienes si estuvieron, y por tanto a quienes la secundan... dónde quedan los demás? la representación de todos aquellos que no quieren la independencia?
Subir
paosciante
#4648 por paosciante el 01/11/2012
Que ese sea el video de la campaña de CiU me parece genial... pero no puede ser el vídeo institucional para anunciar las elecciones, es totalmente intolerable... y en serio, no verlo me parece preocupante... "el holocausto nunca ocurrió!!!"
Subir
X@os
#4649 por X@os el 01/11/2012
paosciante escribió:
Pues eso, tu no estuviste en la Diada y pones un vídeo en el que se están dirigiendo a quienes si estuvieron, y por tanto a quienes la secundan... dónde quedan los demás? la representación de todos aquellos que no quieren la independencia?


Fue algo histórico, y bastantes del PSC, que ahora lo critican, también fueron.
Pero no es contenido del vídeo en sí, si no la sentencia dice que la Generalitat no tiene competencia para hacerlo, cuando el estatut recoge que si
Subir
Aquel
#4650 por Aquel el 01/11/2012
La campaña no pide el voto en un sentido pero tampoco me gusta ni me parece "bien", una campaña institucional electoral tiene que reflejar el ir a votar, hacerlo por-para el bien de catalunya y del votante, el tener que decidir.
En esa campaña se tira de tópicos y de "hechos relevantes", los cuales algunos son simplemente neutrales y otros "independentistas" (como lo de la ultima diada, no dice lo de la ultima manifestación como tal para no ser tan parcial aunque con las imágenes lo son, ya que son las de la manifestación)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas