¿Independencia? Sí o No

janfriboga
#5476 por janfriboga el 11/11/2012
#5474
YO todas las mañanas desde mi nacimiento me han obligado a besar la bandera española... d373d16ae17630b0ff9d255b33e9a-3421643.gif
Jo, tío, no te pases con semejante chorrada. Eso era en el servicio militar.
Y no todos los habitantes del estado lo han hecho. Creo que hay más españoles que se han tenido que aprender el padrenuestro que españoles que han besado la bandera española.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5477 por Gracias a todos el 11/11/2012
Yo prefiero besar la bajera a la española, la verdad, no canté en mi vida el caealsol y el padre nuestro... lo hemos mandado a misiones. Sí, amigos, soy mayor, me eduqué en la Institución libre de enseñanza...
Subir
el desmayao
#5478 por el desmayao el 11/11/2012
janfriboga escribió:
Jo, tío, no te pases con semejante chorrada. Eso era en el servicio militar.
Dicho asi,si.Pero detras de ese comentario hay mas hombre,era una forma de espresarlo,en realidad esos politicos que naniman a todo el mundo a que sea español y tal,esa una manera de convencer a los "tontos" a que defiendan tus intereses,como la famosa palabra "patriota" hay mucha manipulacion social linguistica.
Como cuando los PPeros hablan de lo que va encontra de la democracia cuando el 25S,por ejemplo...Nos hacen creer que nosotros somos los que estamos entorpeciendo la democracia :lol:

O para no ir mas lejos... con esto de la trajedia del arenas,por que el padre de una de las menores fallecidas declaro ante las camaras "esto a pasado por que dios a querido" dice un politico del PP en una tertulia que el se queda con esa frase y que lo demas no importa... venga hombre.... que tomen por tonto y jilipollas a su puta madre.

Esto no es nada nuevo,que pasaba antes cuando en una casa española habian malos tratos ? nada,eso ni comentarlo.... venga va... [editado]
Subir
Max
#5479 por Max el 11/11/2012
el mayordomo escribió:
Dicho asi,si.Pero detras de ese comentario hay mas hombre,era una forma de espresarlo


...pues permíteme que me queje de esas "expresiones" que son bastante insultantes, demagogas y demás.

...y yo soy un patriota y defendí esa bandera en lo militar (hice la mili) y en lo deportivo (2 campeonatos del mundo), Y ?????

...estoy empezándome a cansar de tantas gilipolleces.

...cada vez más, algunos os lucís con argumentos demagogos.

...se puede respetar todo tipo de opiniones, pero hay que ver que algunas maneras de decir ciertas cosas, OFENDEN.:

...tu "frasecita":

[editado]

...imagínate cómo suena cambiando alguna "cosilla":

[editado]
...te parece que es respetuoso ??



...éste hilo es como una montaña rusa. Cuando se está de puta madre debatiendo o discutiendo de buen rollo, parece que hace falta LA GRACIA DE TURNO, para encabronar al personal.

:twisted:

[-X
Subir
el desmayao
#5480 por el desmayao el 11/11/2012
Max escribió:
...imagínate cómo suena cambiando alguna "cosilla":

...venga va....a tomar por culo cataluña y todos los que quieren que los tontos defiendan sus intereses

...te parece que es respetuoso ??
Sabes que pasa ? que en cataluya no se habla mas de ninguna comunidad autonoma,en cambio te vas a valladolid,cantabria,galicia,burgos,salamanca,ect... y somos unos hijos de puta,y que tendriamos nque estar muertos,ect... eso lo he vivido en primera persona,asi que no me vendas motos patrioticas de segunda mano.
Subir
Max
#5481 por Max el 11/11/2012
#5480


...QUE NO TIO QUE NO,QUE TE HAS PASADO Y ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE TE HAYA PASADO PERSONALMENTE.

...AQUI NO PUEDES INSULTAR AL LIBRE ALBEDRIO PORQUE TE DE LA GANA

...TE HAS PASADO Y PUNTO
Subir
PYP
#5482 por PYP el 11/11/2012
el mayordomo escribió:
#5480 hace 17 minutos
Max escribió:
...imagínate cómo suena cambiando alguna "cosilla":

[editado]

...te parece que es respetuoso ??
Sabes que pasa ? que en cataluya no se habla mas de ninguna comunidad autonoma,en cambio te vas a valladolid,cantabria,galicia,burgos,salamanca,ect... y somos unos hijos de puta,y que tendriamos nque estar muertos,ect... eso lo he vivido en primera persona,asi que no me vendas motos patrioticas de segunda mano.



Me alegra que no incluyas madrid en el lote, porque yo por otro sitio no pongo la mano en el fuego, pero te puedo asegurar que los madrileños, en una inmensa mayoría, no piensan que los catalanes sean nada, si me dices que en madrid también te ha ocurrido no te creeré. Aunque los medios de comunicación se empeñen mucho en crear tensiones tontas donde no las hay.

Yo no conozco Cataluña, pero me pareció muy clarificador el programa del "follonero" con Artur Mas, las opiniones de la gente de la calle suelen ser más sensatas que las de los políticos, periódicos, etc.... Tampoco me parece que los que escriben en este tópic representen la opinión general de la gente de la calle.
Subir
el desmayao
#5483 por el desmayao el 11/11/2012
PYP escribió:
Me alegra que no incluyas madrid en el lote,
Una de las veces que he estado en madrid trabajando con un amigo,fuimos a un bar en arconcon a comer,era un bar tipo gente joven,nos comimos unos bocatas y cafe.Ala hora de pagar,le dije a la camarera de la barra que eramos catalanes y tal y que si nos podia cobrar lo menos posible.

Nos murimos de la risa,conte unos chistes de catalanes,y nos dijeron que por la noche nos llevavan de fiesta.Asi fue,nos llevaron por todas partes toda la noche (gente del bar amigas de la camarera) acabamos en vallecas a las siete de la mañana,en el garito ese heavy,el camelot creo..

Nos trataron como a reyes,y yo les prometi que la proxima vez les traeria un trocito de playa por que ellos no tenian.Como la camarera dejo el bar donde curraba,otra vez que fuimos cerca de san blas,quedamos con ella y le lleve arena de da mar de la playa de mataro en una pecera,con adornos de de juguete.Estuvimos un tiempo escriviendonos.Esto tambien es real.

Por que en madrid a pesar del futbol no ocurre eso con os catalanes ? por que en madrid al igual que en barcelona hay gente de todas partes.
Subir
Born®
#5484 por Born® el 12/11/2012
Margallo: 'El referéndum catalán sería un golpe de Estado'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/espana/1352711046.html?a=7cc8583b04215d9499f0aec538f5e44d&t=1352713826&numero=

Alguien escribió:
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que el Tribunal Constitucional suspendería la convocatoria de un referéndum de autodeterminación por parte de la Generalitat de Cataluña, por lo que, si se lleva a cabo, sería "claramente ilegal, un golpe de Estado en términos jurídicos".

Entrevistado en la Cope, García-Margallo ha subrayado que, con la Constitución en la mano, es "absolutamente imposible" convocar esa consulta porque "no hay derecho de autodeterminación ni de secesión de una parte del territorio". Si el presidente de la Generalitat decide convocarlo, "el Gobierno recurrirá y el Tribunal Constitucional suspenderá el referéndum", por lo que sería ilegal continuar por ese camino.

La Carta Magna, ha recalcado el ministro, consagra además dos preceptos "capitales": que la soberanía reside en "todo el pueblo español" y la "indisoluble unidad de la nación".

García-Margallo, quien ha considerado que si se convocara esa consulta también habría un delito de prevaricación, ha insistido también en la imposible continuidad en la UE de una Cataluña independiente y ha garantizado que ningún país aceptará una declaración unilateral en ese sentido.
Subir
el desmayao
#5485 por el desmayao el 12/11/2012
Born® escribió:
Margallo: 'El referéndum catalán sería un golpe de Estado'



La nueva ley resulta ineficaz para castigar la financiación irregular de los partidos políticos


http://www.20minutos.es/noticia/1644227/0/financiacion/irregular/partidos/ :fumeta:


El vicealcalde de Madrid casó al administrador único de Diviertt

http://www.20minutos.es/noticia/1643867/0/madrid-arena/vicealcalde-de-madrid/diviertt/


Estamos todos en el paredon,los que defienden al PP y no prestan atencion a lo que esta ocurriendo en el pais por que prefiere leer la prensa del corazon,los que defienden al PSOE a pesar de que nos han abierto un agujero en las entrañas,ect,TODOS.

Por lo visto,CIU obtendria la mayoria absoluta en cataluya.Yo despues de lo que veo a diario en las noticias,jamas haria ni puto caso a las declaraciones del PP PSOE,ect... en lo que respecta a cataluya.
Subir
juan valero 60
#5486 por juan valero 60 el 12/11/2012
Qué bonito es Segovia, por cierto.
Subir
X@os
#5487 por X@os el 12/11/2012
Jordi Cañas (Ciutadans)...sin comentarios
Video de Polonia (TV3) [en Catalán]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jordicanas.jpg
Subir
Gracias a todos
#5488 por Gracias a todos el 12/11/2012
Se ha recortado la barba, al menos, ¿qué pasa?, ¿que no se puede ser catalán y seguidor de la legión?, en el desfile del orgullo gay había muchos de lejías...qué culitos...
Subir
X@os
#5489 por X@os el 12/11/2012
Carmelopec escribió:
¿que no se puede ser catalán y seguidor de la legión?

Si claro que se puede seguir la legión, faltaría más.
Él se declara unionista, pero la banderita es de la otra clase de uniones, la de una Grande y Libre
No es una crítica, sino poner las cosas en su lugar
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5490 por I.Lobo.Audiovisual el 12/11/2012
Se parecen , si , pero el de la legión tiene unos cuantos años más amen de tener rasgos que los diferencian. :trompeta:

No creo que sean la misma persona.

PD : confirmado , no son la misma persona :
http://www.dialogolibre.com/noticias/2012-11-10/El-asaltapiscinas-Joan-Puig-compara-a-Jordi-Canas-con-un-legionario-franquista-397#.UKDtnGfgHGg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas