Aunque existe un cierto parecido, resulta a todas luces evidente que no se trata del político de C’s.
No sé, no sé... esos ojitos, las ojeras tipo after hours, la barba, la narizota...no es tan evidente que no se trate de él.
Lo único es la barba, que ahora parece que la tiene algo más cuidada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
juas !
Comienza la guerra sucia contra Ciutadans ?
Nervios?
En el remake supongo que saldrá en su lugar Artur Más ¿no? o tiene la exclusiva con pixar ? me interesa.
[ Imagen no disponible ]
Se parece a john Mclaughlin.
Mas es guaperillas; pero esas corbatas plateadas y algo de saldillo hay en él que no se, ni a mí ni a la alta burguesía nos acaba de convenncer.
#5498 ... empezó la campaña ... electoral.
Ya he recibido algunos sobres electorales con su respectiva papeleta, de CIU y ICV. El de CIU lleva dos escritos y el de ICV solo uno, aparte que los de CIU son mas grandes, los de CIU son tripticos, el de ICV solo tiene un pliegue, el de CIU solo habla del estado propio y de cosas relacionadas, ICV de politica economica, social y del derecho a decidir.
Me han convencido, votare a CIU.
NO, votare a ICV.
Y ninguno lleva un billete de 50 leuros?
Qué ratas.
Lo del "derecho a decidir" es cojonudo, me imagino la encuesta:
- Disculpe caballero: ¿Quiere usted tener derecho a decidir?
- Pues mire, No, no quiero tener derecho a decidir, tengo el día tonto.
Me temo que, pasadas las elecciones y con CIU triunfante, esa va a ser la nueva matraca de los próximos 4 años.
¿Independencia? Nadie habló de independencia, lo que queremos es tener derecho a decidir.
Gabon.