¿Independencia? Sí o No

Origami
#5641 por Origami el 15/11/2012
Xaos, la simple hipótesis de que la Comunidad Valenciana quisiera unirse a Cataluña es ya implanteable. No expreso mi opinión, sino mi conocimiento. Una realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Monza
#5642 por Monza el 15/11/2012
Lo de Blavero me ha sonada a Falangista o peor (por lo de las camisas azules de la Falange)...

Mejor cambio de tema... :silbar:

Hoy he visto una denuncia de la propia TV3 en las noticias sobre el tratamiento que ellos mismos hacen de los bloques electorales... los hacen, porque la ley les obliga a hacerlos de la manera que dice la ley, es decir, basandose en el resultado de las ultimas elecciones... es decir, que cuanto mas escaños haya sacado el partido, mas minutos de TV tiene... solo en TV3 que, como sabeis, es publica... en los canales privados no hay tales directrices...

La forma que tienen de protestar es no firmando las noticias, como vienen haciendo desde que ha empezado la campaña electoral...

Este aplauso, es por los servicios informativos de TV3 =D> =D> =D> =D> =D>

Ole sus webos...
Subir
Origami
#5643 por Origami el 15/11/2012
Xaos, ¿eso va dirigido a mí? Porque si va dirigido a mí voy ahí adonde estás, que no deja de ser Valencia del Norte y nos retamos al amanecer. A no ser que seas tan tacaño que con tal de ahorrarte el dinero del autobús no aparezcas...
Subir
Origami
#5644 por Origami el 15/11/2012
Para mí, lo repito, TV3 es el mejor canal de toda España, si me permitís la expresión, claro ;)

y mientras, mosatros tenemos el peor de todos...porca miseria.
Subir
Monza
#5645 por Monza el 15/11/2012
Origami, lo de los Paisos Catalans lo veo bastante dificil...

Ya he dicho que por independencia, entiendo solo de Catalunya... pero es que en comunidades donde gana el PP, poco espiritu de anexion veo... francamente...
Subir
Monza
#5646 por Monza el 15/11/2012
#5643 Creo que Xaos se refiere a que si en Valencia estan els Blavers, aqui tenemos els Botiflers...

http://es.wikipedia.org/wiki/Botifler
Subir
Origami
#5647 por Origami el 15/11/2012
Ya hombre, yo iba de broma...
Subir
Monza
#5648 por Monza el 15/11/2012
:ook:
Subir
zoolansky
#5649 por zoolansky el 15/11/2012
Origami escribió:
Para mí, lo repito, TV3 es el mejor canal de toda España

Uy, lo que has diiiichoooo.... Verás cuando te lean unos cuantos de los habituales en este hilo...
Subir
Max
#5650 por Max el 15/11/2012
Origami escribió:
Para mí, lo repito, TV3 es el mejor canal de toda España,


...pues como sea como Telemadrid, que creo que lo es en cuanto a "tratamiento" de las noticias que ellos das adoctrinadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid......mal vamos. #-o

...porque tengo un vecino que dice que Telemadrid es la mejor televisión de España. (y éste no es un blavero....es un facha....directamente.... :ook: )
Subir
zoolansky
#5651 por zoolansky el 15/11/2012
#5650
El tema es que quien está opinando así no es un catalán independentista, sino un valenciano con pocas simpatías (o como mínimo con una posición neutral... quizás un punto negativa) hacia el independentismo.

Que yo diga que me parece que TV3 es la mejor televisión de España (que lo creo sin ninguna duda) no tiene mucho mérito. Que lo diga él tiene algo más de valor.
Subir
X@os
#5652 por X@os el 15/11/2012
Origami escribió:
Xaos, la simple hipótesis de que la Comunidad Valenciana quisiera unirse a Cataluña es ya implanteable. No expreso mi opinión, sino mi conocimiento. Una realidad.


Claro Origami, esto ya lo sabemos, el gran cantautor Raimon siempre ha defendido que la realidad Valenciana es muy distinta de la Catalana.
Por esto me sorprende cuando comentabas el tema de los libros de texto y esas cosas, de las cuales no se muy bien a que te refieres.
Subir
X@os
#5653 por X@os el 15/11/2012
Origami escribió:
Xaos, ¿eso va dirigido a mí? Porque si va dirigido a mí voy ahí adonde estás, que no deja de ser Valencia del Norte y nos retamos al amanecer. A no ser que seas tan tacaño que con tal de ahorrarte el dinero del autobús no aparezcas...

No, no iba dirigido a ti. Sólo constataba que la palabra botifler (termino local de traidor) suena tan mal como Blavero.
Enfunda la pistola, no vaya a ser que nos hagamos daño. :lol:
Subir
Origami
#5654 por Origami el 15/11/2012
Zoolansky, nada de negativo. Soy totalmente neutral. Preferiría que no hubiera que dividir España pero en absoluto por motivos político-ideológicos sino pragmáticos, pero me parecería muy bien si ocurriera si se trata realmente el deseo de sus ciudadanos.
Subir
Origami
#5655 por Origami el 15/11/2012
Xaos, yo he estudiado valenciano con libros de texto que promulgaban la idea de los países catalanes como ente político-cultural diferenciado. Eso no me lo invento. Lógicamente tenían que decirlo de manera encubierta porque si no podían cometer una ilegalidad, claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas