...no lo he leído todo, he llegado algo tarde y había aluvión de post.
...voy a ver alguno de tus argumentos (no de los 1000), y ahora te cuento, a ver si me he dejado algo.
...porque creo que aunque me haya dejado 999 argumentos tuyos sin leer, yo lo he comentado según los resultados que son los que son y los que valen.
...luego, sobre los pactos......nunca se sabe, porque todo depende de con quién va a pactar CIU. (que esa es otra)
...pero como bien todos sabemos, hace falta 2/3 para poder realizar esa consulta........y ahora mismo, hoy por hoy, con esos resultados, no se puede ni eso.
#6496 #6497
...me refiero al "único" vociferante y de "escenario" de cara al exterior y al resto de España y el mundo.
...ya conocemos cuáles son los partidos independentistas en Catalunya. Pero la imagen al exterior de quienes no conocen la situación, es de que los independentistas únicos han sido CIU.
...a eso me refería.
...es que nadie lee la prensa internacional?
...pues en el exterior piensan que los "únicos" independentistas son CIU
...lo he comentado por eso. Nada más.
De hecho estoy encantado con el subidón de la izquierda (aceptamos ERC como izquierda) de manos de ERC, ICV y CUP por un lado y C's (si se atienen al programa) por otro. Y si te digo la verdad, me parece poco, porque pensaba que el batacazo de CIU iba a ser mayor. Llámanos raros, pero cuando un partido castiga con recortes, represión y otras medidas draconianas, les castigamos. En otros sitios les premian con mayorías aún más absolutas, fíjate tú.
Perdona Max,
pensé que era lo que tu veias, que CIU eran los únicos idependentistas, entendí mal entonces.
...si...si, vale. Pero NO es suficiente. Ni para la consulta.
...y ese "leve" incremento teórico, sigue siendo un fracaso. Lo mires por donde lo mires.
...pero vamos, que yo sólo estoy haciendo un comentario sobre los resultados. Sigo teniendo mi opinión sobre la independencia y que no es otra que los pasos que hay que dar no son los correctos. Antes hay que hacer una reforma política en todo el territorio español. Si eso no se consigue.....seguiréis con el freno de mano puesto.