Indicador de tiempo

emr66
#1 por emr66 el 23/06/2019
Hola, llevo un tiempo probando Ableton y no he conseguido encontrar el indicador de tiempo en horas, minutos, segundos y milisegundos como lo traen la mayoría de los daws que he probado. Me sorprende bastante que no lleve algo así, se que la vista arrangement dispone de una regla de tiempo, pero lo que yo busco es un contador como el que hay arriba al lado del botón follow pero que en vez de estar marcado en compases, tiempos y semicorcheas lo este en h/m/s/ml. En serio no lleva Ableton nada parecido a esto? si necesito poner una muestra justamente en el 1.236 milisegundos cual seria la manera mas idónea en Ableton? desde la vista arrangement con la regla de tiempos? eso sería exageradamente tedioso e incluso creo que tampoco la regla de tiempos tiene tal precisión...

Igual esta pregunta es demasiado absurda y Ableton trae alguna herramienta para esto, pero llevo ya un tiempo rompiéndome la cabeza y no consigo hacerlo. A ver si alguien me echa un cable..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 23/06/2019
creo recordar que estaba en la vista arrangement justo encima de la vista del clip.
Subir
emr66
#3 por emr66 el 24/06/2019
Pues yo no lo consigo ver..
Subir
!
#4 por ! el 24/06/2019
No tengo idea por que no lo ves.
Pero ahi esta.
Abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arrange view.png
Subir
emr66
#5 por emr66 el 24/06/2019
#4

Si te refieres a lo que sale abajo, eso es la regla de tiempo, no a lo que yo me refiero. O eso, o en realidad estoy cegato perdido y sale en realidad en la foto. Pero sigo sin verlo amigo..
Subir
!
#6 por ! el 24/06/2019
#5
Aaaahhh! ya te entendi!
jajaja error mio.
Pues llevo años usandolo y no conozco que tenga un contador así como el que comentas fuera del que esta anclado en la parte superior.
Lo investigare, dame tiempo que ya voy de salida.
Subir
!
#7 por ! el 25/06/2019
Estuve leyendo un poco y no encontré la solución que buscas.
Había enlaces que ya no me salían o aparecían vencidos".
Pero lo que comentan es que apenas con un plugin externo,quizas max for live tenga algo asi.

Quizás tu tengas mas suerte.
https://forum.ableton.com/viewtopic.php?t=52613

Saludos!

Si encuentro algo, te aviso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo