Se nota mucho esa digitalizacion intermedia??? Bueno, gracias de antemano,!!!
¿Influencias de un procesador digital?
Se nota mucho esa digitalizacion intermedia??? Bueno, gracias de antemano,!!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
... hombre, en teoría no debería suceder eso si los conversores AD/DA del procesador son de buena calidad. Es mejor que esperes a que apareaca por aquí alguien que realmente sepa de esto, porque yo solo tengo multiefectos software...
... no existe la posibilidad de dividir la señal en paralelo, aplicar los efectos ( con la consiguiente conversión )a una de ellas y luego sumarlas al final?
... weno, q estoy añadiendo más preguntas en lugar de ayudar a responder la tuya. Tb me interesa el post...
... no existe la posibilidad de dividir la señal en paralelo, aplicar los efectos ( con la consiguiente conversión )a una de ellas y luego sumarlas al final?
... weno, q estoy añadiendo más preguntas en lugar de ayudar a responder la tuya. Tb me interesa el post...
Los mejores procesadores que he escuchado son digitales. De todos modos, acabaras grabando lo que hagas con la guitarra en soporte digital, no?
Sin duda sonara mejor si los "efectos" digitales los hace un procesador dedicado a guitarra, con un dsp propio, que tu tarjeta de sonido.
Ademas, creo -y he dicho CREO- que todos los multiefectos hoy en dia usan procesos digitales
Sin duda sonara mejor si los "efectos" digitales los hace un procesador dedicado a guitarra, con un dsp propio, que tu tarjeta de sonido.
Ademas, creo -y he dicho CREO- que todos los multiefectos hoy en dia usan procesos digitales
Feadur escribió:Los mejores procesadores que he escuchado son digitales. De todos modos, acabaras grabando lo que hagas con la guitarra en soporte digital, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo