espero respuestas y opiniones y informacion gracias
Información sobre 3 marcas
espero respuestas y opiniones y informacion gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Compra unos the box pa o behringer como mínimo, el resto que comentas (de verdad nunca los he escuchado, o peor visto si los ibiza son esos que tienen mp3, bluetooth, luces leds psicodelicas a lado de los parlantes? Créeme que es basura completa), chequeun la marca alto, una caja activa se buena cuando no trae lector mp3, ni bluetooth, ni eq de 5 bandas, ni luces leds, ni tanta vaina, simplemente entradada xlr control de volumen, Eq hi-bass y salida xlr, eso es bueno; o x q crees que la fabricantes serios como Qsc, Jbl, rcf, no tienen nada de eso?
Chequea the box pa502, behringer b215d, alto 115a, Jbl prx 615-715, rcf 315, y similares,
Pero esos que comentas? Son para otra cosa
Chequea the box pa502, behringer b215d, alto 115a, Jbl prx 615-715, rcf 315, y similares,
Pero esos que comentas? Son para otra cosa
RUBEN escribió:Malone, Auna y Omnitronic
RUBEN escribió:ibiza sound disco 15b
RUBEN escribió:Dap audio D 3156 MC 12
Cloud C-BOX- 115
Akiyama WX-15
Totalmente de acuerdo con djluiscamacho y jv90, si quieres un equipo barato ve a marcas como behringer y the box, son marcas de gama baja pero por lo menos cumplen unos mínimos.
no es una fiesta de pulgadas jejejejejejeje me refiero k para la fiesta necesito altavoces de 15 pulgadas, y yo no e ablado nunca de autoamplificados porke los veo bastante limitados yo necesito cajas pasivas.... tengo claro comprar unos ibiza sound o unos akiyama gracias pero tengo aclarada ya mi duda gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo