Saludos Chermitos
Me puedes enviar la información que citas en el post por favor. Aún estoy en la restauración del sy .Ya he comprado el backligth,la pila y despúes le tocarà reparar la disquetera.
Muchas gracias!!
sabes de algun editor de sonidos que funcione en mac?
y por último si no es pedir demasiado.Dispones de bancos de sonidos extras que se puedan enviar?
Saludos y muchas gracias!!!!
te dejo mi mail carles@tales.cat
Hola muchachos!!! me recomiendan este teclado yamaha sy99 para comprarmelo? que softwares tendria que usar para trabajar con el? gracias!!!
BUenas tardes, necesito ayuda urgentemente. Se me ha desprogramado por total el SY99 y necesito el software para iniciarlo. Necesito este software para instalarlo vía midi ya qu ela unidad de disquette esta dañada. Tambien les solicito si es posible donde puedo conseguir el display para este Sinte ya que se me quebró. Les comunico que ya no lo fabrican entonces me toca buscarlo asi a ver si alguno de ustedes sabe quien pueda tenerlo....gracias...
Editado por moderación
Gracias amigos, pero necesito el software que va contenido dentro del Disk para poderlo instalar por medio de un emulador vbia midi al piano. El formato del contenido del diskete esta en general midi.
Muchas Gracias
Hello everyboy. Here I am again. I'm having problems with my floopy drive. When I try to load somthing the synth gets hunged up. Does anybody know if is there any aplication that can read this disk in a PC to convert them to sysex and later try to send it as a SY-99. Do not forget to give me any information to get the display of SY99.
Thanks very much
mod
#68 Te recuerdo que en este foro concreto el idioma de vínculo común es el Español, asi que no van a contestar a tu consulta en
ese Idioma.
Desde luego no se de que software estas hablando porque el SY99 no necesita ningún software especial para cargar sus
sonidos originales en formato SYX a su memoria. Solo necesitas un interface Midi y un programa como Midi OX para mandar
dichos sonidos con un cable Midi al SY99. Tu consulta viene reflejada en el hilo de usuarios del SY-99.
Es muy básica, asi que te aconsejo te repases un poco el manual de usuario.
mod
#68 Aparte parece que no te has leido bién mi post anterior porque hay ya un hilo de usuarios del SY99.
Te indique incluso cúal era. Sino te responden aquí planta tu pregunta en ese hilo.
Tampoco insistas en tu petición de ayuda pues si alguien quiere hacerlo lo hará. Si insistes demasiado
puede ser motivo de advertencia.
¡Saludos!
Hola, tengo un SY 99 y cuando lo conecto solo hace un sonido y no cambia, ¿será grave la averia?, ¿alguien sabe que le puede pasar?. Me gustaria que me enviases toda la información de la que hablas. Saludos. Mi correo es: jardoy@hotmail.com