Ayer salía un agricultor en la tele cagándose en "tó" porque necesita 17 peones para recoger y nadie se apunta. Vale que a saber lo que ofrece de salario, pero yo creo que si el estado dedicara un mínimo recurso para asegurarse de que, por un lado, el agricultor ofrece un salario digno y legal, y por otro que alguien en búsqueda activa de empleo se ponga a recoger nísperos so pena de perder la ayuda si se niega, le va a salir (nos va a salir, qué cojones) más barato y, desde luego, mucho mejor gestionado. También salía un tío que decía que él no quería ayudas, lo que quiere es un empleo.
Faltan medios para enlazar oferta y demanda.
Baneado
Yo veo bien el ingreso mínimo vital, pero como no sé de la letra pequeña, hasta entonces lo dejo en suspenso.
Baneado
El ingreso mínimo vital es la base de las pensiones en un futuro próximo.A esto se le aumentará un dinero por años cotizados y arreando.Ya lo veréis.
Baneado
Promocionando la vivienda y el alquiler libre como se ha hecho hasta ahora, difícil veo la movilidad entre provincias; y ya no te digo con los contratos de horas o días que en gran medida se multiplicaron con esta reforma laboral que tenemos.
#38 Desde luego. Pero es que hay mucho por hacer.
#41 Obviamente eso sería perfecto. Pero si ahora mismo la administración pública no es capaz de encontrar a 17 parados en la provincia del agricultor que dije que salió en la tele pidiendo recogedores, pídele que coordinen ofertas y demandas interprovinciales.
Coger a 17 parados y ponerlos a trabajar sí o sí (pudiendo, eso sí, y siempre bajo condiciones laborales admisibles) so pena de quitarles la ayuda no es en absoluto popular (o sí.... quién sabe... lo mismo la gente es verdad que está hasta los huevos de los defraudadores y está por la labor.....).
Falta organización asi es ,....pero esto no es algo nuevo !
Si ya el engaño empezó en la creación de la Constitución , pues que esperais ?
Por cierto, siendo una cuestión tan trascendental (a mi criterio) esperaba muchísimos más votos en la encuesta a estas alturas.
Voy a ver si encuentro el texto legal sobre la movida esta y me lo miro en detalle a ver si encuentro mejor definidas algunas cuestiones porque en medios se está hablando de todo esto muy por encima y espero que el texto legal no sea tan por encima como creo.
#44 Yo, tal cual, no tengo voto, porque ni me niego ni lo apoyo tal cual. Haría falta una tercera opción "Sí pero con condiciones". Cuando encuentres algún dato trascendente, cuéntalo, tú que entiendes del ramo.