He ayudado mucho en varios hilos, pero creo que alguien como tú no lo merece.
2
Bueno, hasta luego "ayudador".
Hola, commpre el xps10. quiero usarlo también como controlador con el Ableton y MainStage, no he podido rutear los Faders del XPS10 los pad y teclado si pero los Faders no, Alguien me puede ayudar a que pueda asignar estos controles del xps10.
gracias..!
Buen día. Acabo de comprar el ROLAND XPS10 mi pregunta es. ¿No hay forma de grabar pistas de audio directamente en el piano? Es decir crear pistas sin necesidad de hacerlo en un pc con un programa. Hay pianos yamaha que lo permiten y son de gama media baja... me extraña que este no permita secuenciar o quizá yo no lo he conseguido espero que me ayuden. No veo ningún botón de grabar.
Gracias, amigos.
Hola, se que es muy tarde pero puedo ayudar a futuros lectores, este es un sintetizador expandible, tiene escasos controles para editar y grabar, pero con el soft se puede editar perfecto, osciladores, editores de sonidos en toda plenitud. Todo eso se tiene q hacer conectado a una pc, al igual q el sampleo y edicion de audios de reproducción, el trabajo es en casita con una lap, ya de una vez programado dejas el sintetizador expandible listo para el escenario
Por cierto, disculpen la falta de información con lo que dejé arriba, tenia rato sin entrar al sitio, mañana agrego link y todo lo necesario. Saludos
Estimado,
Que software puedo utilizar para modificar los sonidos del XPS-10?