mi intención es hacer un simple modulo de bajos con una onda pura sine, se que hay tintes especializados en bajos como el Moog Minitaur,pero estos no tren el oscilador en sine,tambien se que aplicando un filtro pasa altos se consigue el sine con la frecuencia fundamental.tengo el Moog y comparando la señal de la frecuencia fundamental y la del oscilador sine de Ableton,ni suenan igual ni la gráfica es igual, solo parecido, el oscilador de Ableton es mucho mas limpio y definido. Dejandome de rollos, esta es la configuración que he pensado:
-CONVERSOR MIDI A CV :(no se si necesita un requisito especial para la duración de la nota,el aftertouch,y demás).
-VCO: con oscilador sine, por ejemplo doepfer a-111, doepfer a-110
-VCA :este es el amplificador de baja señal y lo convierte en audio, si no estoy equivocado, he pensado en el Doepfer A-131 VCA.
no se si el LFO es obligatorio en la cadena de modulos,si es así que tal el Doepfer A-145 oscilador de baja frecuencia LFO.
como pueden ver mi presupuesto es bajomtodo los modelos son baratos, aunque es una referencia.
muchas gracias.