Iniciara un sinte modular

Juan carlos
#1 por Juan carlos el 24/10/2017
hola, tengo dudas sobre el montaje de un pequeño sin modular.corregidme si me equivoco, porque aunque he hecho mis pequeñas investigaciones, no quiero meter la pata en la compra del lote de modelos.
mi intención es hacer un simple modulo de bajos con una onda pura sine, se que hay tintes especializados en bajos como el Moog Minitaur,pero estos no tren el oscilador en sine,tambien se que aplicando un filtro pasa altos se consigue el sine con la frecuencia fundamental.tengo el Moog y comparando la señal de la frecuencia fundamental y la del oscilador sine de Ableton,ni suenan igual ni la gráfica es igual, solo parecido, el oscilador de Ableton es mucho mas limpio y definido. Dejandome de rollos, esta es la configuración que he pensado:

-CONVERSOR MIDI A CV :(no se si necesita un requisito especial para la duración de la nota,el aftertouch,y demás).
-VCO: con oscilador sine, por ejemplo doepfer a-111, doepfer a-110
-VCA :este es el amplificador de baja señal y lo convierte en audio, si no estoy equivocado, he pensado en el Doepfer A-131 VCA.
no se si el LFO es obligatorio en la cadena de modulos,si es así que tal el Doepfer A-145 oscilador de baja frecuencia LFO.
como pueden ver mi presupuesto es bajomtodo los modelos son baratos, aunque es una referencia.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 24/10/2017
no se si es lo que buscas, pero yo te dejo este que tengo yo para mi modular.


este es el VCO EMW 104, es un oscilador analogico con 4 formas de onda y con el SINE, en thomann esta a 180 euros, no se si hay mas baratos, pero este de calidad - precio esta de lo mejorcito.

saludos :hola:


https://www.thomann.de/es/emw_vco_104.htm?ref=search_rslt_vco_403044_10


Imagen no disponible
Subir
Juan carlos
#3 por Juan carlos el 26/10/2017
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo