Ya es 1 de Septiembre y las salas que cierran en verano vuelven a abrir sus puertas y a estas alturas ya están casi todas las cabinas ocupadas o en proceso de ocuparse, hay salas nuevas, salas que dejan de abrir y nuevas fiestas o nuevas programaciones, movimiento de djs entre cabina y cabina y estas cosas que pasan siempre en septiembre jeje
Yo acabo de llegar de la reunión de la sala donde soy residente y tal y estos días atrás he quedado con colegas de la profesión de aquí, de Sevilla y me ha llamado mucho la atención que este año hay 4 salas "importantes" que dejan de abrir y que no abre ninguna nueva, esto me ha chocado y a su vez lo he entendido, que casualidad que todas las salas que no abren eran las típicas de: niñas gratis con copa antes de las 2 o entradas 2x1 y ofertas de ese tipo que destrozaban el mercado y solo las salas que se han mantenido férreas y con su estilo son las que siguen esta temporada (y las mas de pachangueo son las que han cerrado).
Pero aun así, este año pinta la cosa muy triste y es que la gente ya no sale a gastarse dinero, es normal, no lo hay pero la oferta nocturna este año va a ser escasa.
Hay djs que llevaban ya años trabajando, que viven de esto que están ahora agobiados porque no encuentran cabina donde trabajar y djs que están bajandose los pantalones por conseguir una cabina.
En resumen, este año por aquí pinta la cosa muy pero que muy fea aunque también tengo que decir que a mi todo esto me conviene porque habrá mas gente en la calle y llenara mas la sala donde yo estoy pero aun así, que mal pintan las cosas.
¿Esta el tema igual por otros sitios o solo esta pasando aquí?