El inquietante misterio del pianista perdido
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
sturman**Reuben escribió:Nos ha jodido, si me hubieran puesto internet en casa, que llevo 1 ANHO pidiendolo no tendria que escribir desde mi curro, cuyo ordenador no tiene, por supuesto, nuestra tan preciada letra espaNHola.
Saludos
Para teclear caracteres que no aparezcan en tu teclado: Usa el código ascii, accesible desde windows dejando pulsado ALT mientras marcas un número con el numpad. Una vez marcado el número, sueltas el ALT y aparece el carácter. Por ejemplo;
ALT+'130' ; é
ALT+'160' ; á
+ '161' ; í
+162 ; ó
+163 ; ú
ALT+'164' ; ñ
No funciona bajo Linux o Mac... en esos casos, cero que la eñe más sencilla de leer es la enye, a lo catalán...
Saludos.
variara escribió:el primer articulo es este:
descirbe mas la historia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 61909.html
a mi me interesa mucho.
Pues si te interesa mucho leete el libro de novecento, que es muy cortito, unas 80 pags. Ese tio es novecento, que si, que por fin se ha decidido a bajar del barco donde nació y pisa tierra por primera vez...
Ese Quike plurilingüo... cuando el ordenador es tuyo, y accedes con él con cuenta de administrador, es verdad que no hay mas que cambiar el teclado y yas'tá.
Pero si estás en el ordenador del curro, de la faculteit, en una biblioteca, no tienes acceso a la configuración de teclado por que tus privilegios de usuario no te lo permiten... ahí no queda otra que apencar y darle al 'ALT'.
Ea, aprovecho para felicitarte de nuevo por tu estreno televisivo... que sean muchos más. Para acabar el paréntesis, si lo tienes en video de una vez te güervo a sugerir el uso de los P2P para distribuirlo... que también pueden ser para cosas legales, leshe, y aún no lo he visto.
Ea, un saludo pa tí y tu parentela
Pero si estás en el ordenador del curro, de la faculteit, en una biblioteca, no tienes acceso a la configuración de teclado por que tus privilegios de usuario no te lo permiten... ahí no queda otra que apencar y darle al 'ALT'.
Ea, aprovecho para felicitarte de nuevo por tu estreno televisivo... que sean muchos más. Para acabar el paréntesis, si lo tienes en video de una vez te güervo a sugerir el uso de los P2P para distribuirlo... que también pueden ser para cosas legales, leshe, y aún no lo he visto.
Ea, un saludo pa tí y tu parentela
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo