- Me sorprende que sea tan fa'cil .... quiza' me he calentado demasiado la cabeza.
A veces hago tomas con varios micros (dos para guitarra, o varios para bateri'a). Me preocupo de que este'n en fase.
El caso es de que si "regrabo" con el procesador externo y la tarjeta tiene una latencia de 8ms en la conversio'n DA mas 8ms en la conversio'n AD ... No seri'an 16 ms de desfase??.
No se' si afectara' a la fase de una toma con un par o mas de micros o si hay que corregirlo en el Daw.
btka79 escribió:
Pero lo que tu dices, si quieres no hace falta que grabes una pista nueva, que tb se puede hacer, yo lo he probado.
Por lo menos en cubase 5 puedes crear un efecto externo, darle salida al ordenador para la targeta, de la targeta al canal externo, y del canal a la targeta otra vez para que vaya al daw.
Hecho esto, puedes trabajar como un plugin normal, solo que modificando los parámetros desde el exterior. y en la pista se modifica vía plugin.
espero haberme explicado.
- Gracias por la info btka79.
Habi'a oi'do campanadas sobre eso. Yo tambien uso Cubase, lo mirare' a ver que tal.
En caso de que sea necesario hacer alguna correccio'n, doy por hecho que de ese modo lo hara' de manera automa'tica.
Bueno, tambie'n decir que me interesa grabar lo que pase por procesadores externos, ya que tengo intencio'n de usar el canal de grabacio'n (eq y comprecio'n)en mas de un canal del daw, a veces tambie'n uso para procesar mediante un sinte anal'ogico y en ambas opciones carecen de memorias para poder recuperar los para'metros que tengo en la grabacio'n.
Bueno, escucho mas sugerencias y experiencias.
- Un saludo.