Insonorizar dos habitaciones..

aram
#1 por aram el 20/03/2005
Hola, veo que por aqui mas de uno sabe de que va el tema y yo voy bastante perdido.
Necesito insonorizar dos habitaciones actualmente separadas por tabique normal (ladrillo vacio gris) de 10cm y una ventana. O sea que desde la cabina no oiga nada de lo que tocan en la "pecera".

He oido hablar de varios materiales, y en principio loo quee íbamos a hacer es loo siguiente:

- sobre el tabique, pegado con cola de contacto, espuma prensada (copopren) de 100kg/m3. de densidad de 4 cm.
- sobre la espuma prensada pladur de unos 4 cm. (o seria mejr celenit? habria muchos db de diferencia)
- sobre el pladur espuma "piramide" (en forma de hueveras)

No se si con esto sera suficiente pero imagino que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 21/03/2005
pues no, no lo es....

el problema no es solo el tabique.... la insonorizacion no es tan simple...

con lo que panteas reduciras el ruido.. si, pero no insonorizaras...
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 22/03/2005
las hueveras son mas bien para crear recintos acusticos, correjidme si me ekivoko
porque no estoi mu seguro


saludos
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 26/03/2005
Yo tengo copopren de 10 cm en todas las paredes, techo y en el suelo de 4 cm con mucha mas densidad y dos planchas de pladur a continuación y la verdad es que insonoriza bastante, pero esta muy lejos de ser una insonorización profesional, porque se sigue escuchando desde el control, sobre todo los graves que son los mas dificiles de controlar...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas