Héctor Mazzoli escribió:
Me parece surrealista que me digas que debo hacer en un foro libre.
Héctor Mazzoli escribió:
Anda a terapia y deja de estar arruinando las preguntas de los demás. O mejor aún ponte a hacer música.
Curioso este rasero, ¿no?
Héctor Mazzoli escribió:
Doy por terminado este debate absurdo.
Pues anda que yo... Cuando tengo una necesidad, si es opinable y depende otras experiencias, de cabeza a estos foros, incluso buscando algún dictamen y no una mera opinión. Eso sí, si tanto me has leído, podrás comprobar cuán pocas preguntas he hecho en estos quince años como usuario. Pero para médicos, proyectos de obra y cosas de esa gravedad, yo al menos, me valgo de los servicios de un profesional, bien es verdad que estos foros me sirven para conocer la experiencia de otros con tal o cual ingeniería o empresa de construcción dedicada.
Fíjate si considero estos foros y esta web (por más que, en general uno encuentre debates infructuosos o pueriles, y también por cansinos, como lo que comentabas estar de no leer lo que esperabas o, poco menos, exigías en tu pregunta condicional).
También puede uno encontrase preguntas envenenadas u otras intenciones, a caso que después de una participación leve, contacte con el interesado el sabio a medida, y si puede ser que verbigracia le envíe un proyecto con medidas y desglose de gastos.