Gracias Manelfunk por la información.

D4v escribió:Entre los dos muros si en vez de lana de roca quieres poner espuma de poliuretano mejor
Este pone (capital 2021) escribió:Pues esto lo tendrías que desarrollar un poco, porque yo así como lo planteas (que me cuesta entenderlo) no estoy de acuerdo.Y hablando de muro, estamos de acuerdo en que un muro aislante por si mismo (si no se continúa, al menos en cuanto a estanqueidad y alguna de las capas que lo componen, pierde casi toda su efectividad (incluyendo techo y en muchos casos suelo, salvo en planta baja, y ojo con la estanqueidad).
Este pone (capital 2021) escribió:Pues esto es algo muuuuy habitual, tabiques autoportantes de placas de yeso laminado montadas a lado y lado de su correspondiente perfilería de aluminio. Incluso cuando hay que trasdosar una pared de obra, para evitar el contacto entre obra y trasdosado se monta también la perfilería autoportante a escasos centímetros de la pared existente.que muros de cartón yeso no conozco que se puedan ejecutar como tales
Manelfunk escribió:Pues esto lo tendrías que desarrollar un poco
Manelfunk escribió:tabiques autoportantes de placas de yeso laminado
Este pone (capital 2021) escribió:Si llega si a todos los recovecos, lo único que tienes que dejar unos ladrillos sin poner para saber cuando se a expandido del todo pero claro creo que la lana de roca es mas barata.que no se si llega a todos los recovecos y en reparaciones de obra antigua, en casos en los que se busque estanqueidad bueno...
D4v escribió:que son fibras
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo