BueNas! Estoy intentando conseguir el chovacustic fieltex 65 pero en mi almacen no lo tienen, como sustituto me ofrecen el tecsound ft 75, que opinais?? Cojo este o busco el chovacustic?
#272 ese está perfecto. Quizá sea más caro. Es ecológico en el sentido de que no proviene del petróleo
#273 seguro? Dara el mismo resultado? Es para tocar la bateria, tampoco me sale mucho mas caro, 30€ mas, me ofrecen tambien como sustituto a la lana de roca rockwool la lana de roca isover acustiline 70kg de densidad y como sustituto del viscolam me ofrecen el insoplast 4mm, decidme que hago por fa, gracias.
#274 te decimos algo y contestas “seguro?” pues asegúrate... compara las especificaciones técnicas
Es que están acostumbrados a leer opiniones sobre cajas acústicas, micrófonos, la vida, y, claro, les cuesta creer.
Hola Jandriu,
Muchas gracias por este post. Espectacular, y lo estoy siguiendo al pie de la letra para mi local de ensayo.
Tengo tan solo dos preguntillas:
- Si entre las paredes de la "nueva caja" y las originales hay unos 5cm de cámara de aire, debo rellenarla con lana de roca de baja densidad o la dejo completamente vacía? En los pasos de puerta entonces se vería ese hueco y/o la lana?
- Si pongo una puerta, estoy obligado de poner dos (la original en la pared original, y otra en la nueva) o puedo poner solo una "gorda". Y en este segundo caso, corro el riesgo de que la estructura de la puerta, al tocar las paredes originales y las de la "caja", transmita todas las vibraciones, sonido, etc. a las paredes originales?
Si me pudieras iluminar sobre esto (o alguien con tanta experiencia o conocimiento) me sería de gran ayuda ya que estoy acabando y no sé como finalizar esta parte.
Gracias otra vez! Un saludo
Muchas gracias Jandriu, por la respuesta y por tu rapidez! Pues a ello voy!
Un saludo
1