hola Jon,
lo 1º felicitarte por todo el trabajo y tiempo que estas dedicando en hispasonic.
siguiendo tus videos ya he montado el suelo flotante y tengo una duda. antes de empezar con paredes y techo he probado un poco con musica alta y noto mucho las vibraciones en el suelo. me gustaria que alguien me pudiera guiar sobre si esto es buena o mala señal
pues no lo se. los bombos y graves a mucho volumen se notan mucho en el suelo. el suelo lo puse siguiendo tu video.
amortiguadores senor-40 con (reticula de 80x80 indicacion del fabricante)
lana de roca rockwool 208 40 mm
tablero dm 19
membrana acustica mad4
tablero dm16
se me olvido comentar que el suelo flotante no toca con ninguna pared. o sea que el suelo flotante ahora mismo no esta sujeto a nada.
solo dando un salto ya le llega la vibracion a lo que tengo en la habitacion. no se si me he explicado bien
hola chicos,llevo semanas estudiando todo este tema de insonorizacion de cuarto de rock jjj,Jandriu gracias por tu trabajo,eres un crack,he visto tus videos 30 veces lo menos jjj,mi cuarto ya esta a punto voy por la segunda placa de pladur.Dos cuestiones,he usado tecsound entre placas,me han dicho k este material es muy bueno.Jandriu crees k sera mejor k el Chova? Otra duda mis silent blocks los puse muy pegados al techo,lo k es el cacharrito verde y al subirlos muchos de ellos la parte de arriba la goma verde sobresaliente del silent block se me bajo hacia dentro y pa subirlos era muy complicado,eso si me kedaron muy bien fijos al techo con Danosa.Crees k dejarian de hacer su funcion?.Mi tarima flotante la puse con rastreles de madera ya k mi suelo tenia un desnivel brutal y o.picaba o me dejaba una fortuna en nivelina jjj asi k con rastreles y me kedo guapo.Por esto k me subio el suelo 15cm y los silents blocks los puse tan arriba pa no perder mucho techo,asi me keda el techo a 2,20 metros +-. Gracias a todos desde tenerife. Otra cosa sabeis donde comprar paneles acusticos baratos tipo para absorber graves y cosas de esas. Y..... k nervios tengo de probar el cuarto.Lo he hecho en el garaje de mi casa.Tendra el cuarto unos 18m2.Llevo dos semanas a piñon y gastando mucha pasta. slds.
ah!! estuve a punto de poner Fermacell en vez de Pladur? Sabes algo de este producto?. Parece k insonoriza bastsnte mas. Y ...Jandriu al final como se oye encima en tu casa,es decir encima del techo del local ? Se escucha mucho? Es k encima de mi local esta la cocina de mi casa y....yo soy bateria y me gusta el rock duro,geavuy .... jjjj casi nada. y tengo dos niños .jjjj vaya lio eh... otra cosa mi local tiene doble puerta.Y...al final k pusistes moqueta,,parket..?yo creo k pondre otra capa de tecsound y moketa k ya tenia.Es k yo tenia el local hecho y lo tiré todo ya k se hizo mal en su dia.
Pues habra k esperar,la goma verde hace de amortiguador,los pitorros entraron pero alguno no del todo.
hola,gracias por tu respuesta,el techo ya esta puesto,el.problema fue k tuve k ajustarlo arriba del todo,sino el.local se kedaria para enanitos,muy agobiante y al subir los siltents blocks se salian de su sitio,se ajustaron pero no sé jjjjjj.Ya os contaré.Slds.
Hola;gracias a Jandriu hize un box in box en el garaje de mi casa mi prueba final ha ido muy bien,el bombo aún se oye algo en mi cocina.Tengo dudas sobre la sonorización del local o acustización,el local es de 15m2 es un rectangulo con solo una puerta.Detras de la bateria pared estrecha del rectangulo tengo pensado forrar de tecnosound y poner copopren.Pared longitudinal del rectangulo tengo pensado poner tecnosound y luego no sé si copopren y machimbrado de madera forrando toda la pared o dejar visto el copopren al igual que la pared de detras de la bateria.La pared de enfrente a la bateria pondria materiales de Auralex, y la otra pared longitudinal en la que hay en medio una puerta que la divide en dos paredes,ahi pondria Auralex tambien.¿como lo veis? tengo muchas dudas y necesito consejos.El techo ya lo cubrí todo de copopren y el suelo tengo una moqueta entera para recubrirlo.Muchas gracias
bateria I
__
____________I I_________________
Ah!! con respecto al problema que tuve con los silints blocks creo que ha ido todo bien,este local como os conté se hizo mal en su dia y lo he tirado todo y vuelto a armar bajo los consejos de todos vosotros.Antes los vasos vibraban y se sentia la musica ahora sólo se oye atenuado pero no se transfiere a la vivienda. slds y felices reyes para el que le gusten estas fiestas de despilfarro aunk todo por los crios, slds