artem escribió:Bonita forma de perder más aislamiento...
¿Que solucion para esto me ofreces?
tumithak escribió:#14 No lo entiendo ¿me lo puedes explicar?
aracustica escribió:"inventores" a los que se les ocurren cosas en 5 minutos
tumithak escribió:NO diciendome como lo vas hacer, sino lo que me va a costar.
jaliwai escribió:añoro el albañil español con su sabiduría
tumithak escribió:Yo no estoy inventando nada
tumithak escribió:Yo NO lo voy hacer.
tumithak escribió:Los materiales (independientemente de quien haga la obra) los suministran empresas que nada tienen que ver con el leroy, y se van a utilizar los que al constructor le han aconsejado. En este caso, espuma de poliuretano.
aracustica escribió:me parece que el copopren está muy bien para el DIY porque cualquier cafre puede hacerlo pero me parece poco profesional
tumithak escribió:5º Yo pregunto, no afirmo. No entiendo tu actitud frente a mi. No tengo ni idea de esto, por eso entro aquí, para PREGUNTAR. Da la impresión de que es como si lo que yo digo es la verdad absoluta, y vuelvo a repetir, estoy preguntando, no afirmando nada. Lo de la bovedilla lo preguntaba por que si no me equivoco el tabique divisor cae justo en el centro de las bovedillas, es decir, compartimos la misma. No son inventos, es preguntar si se puede hacer algo al respecto, ya que vamos a echar abajo la escayola. Hubiese sido más fácil responder algo así como lo contestado por el forero pnj.
tumithak escribió:6º Si te dedicas a ello, si quieres, te vienes a mi casa y me haces un presupuesto, y si me interesa, pues me lo haces tu, pero NO diciendome como lo vas hacer, sino lo que me va a costar.
tumithak escribió:En fin, de verdad que no entiendo esa actitud en la que parece que estáis a la defensiva. Ya sé que se ha hablado de estos temas, pero como dije en mi primer post, seguía sin quedarme claro algunas cosas y por eso me decidí a abrirlo.
aracustica escribió:Pues nunca había oído lo de agujerear bovedillas.
aracustica escribió:¿Has visto en el CTE que se use espuma de poliuretano?
aracustica escribió:¿Los presupuestos empiezan con lana de roca y acaban con copopren? Mí no entender
aracustica escribió:Te estoy diciendo gratis que no necesitas un ingeniero acústico,
aracustica escribió:Pues porque uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo