sin conectar la m-box, instala pro tools y los driver asio y el core, luego al resetear conecta la m-box
Otra duda compañeros:
Al conectar la MBox, me pide los drivers; tengo instalarlos o con los asio es suficiente?
Saludos otra vez
es que los drivers se instalan al instalar pro tools, el core audio es para poder utilizar la tarjeta con una aplicación de windows o mac, y el asio driver para usarla con programas como Cubase
Por cierto, todas las versiones de pro tools instalan los drivers?... es que viene 2 versiones distintas, y no se cual instalar primero (la 6.1 o la 7)
Es que la mbox es un poco cabrona con windows. Yo en mi pc no he conseguido que funcione fuera de las aplicaciones que utilizan los drivers asio. Es decir, funciona de coña con PT7 y cubase sx pero el windows no se entera de que está instalada y no puedo escogerla como dispositivo para la reproducción de los sonidos de windows y aplicaciones tipo winamp, windows mwdia etc. El wavedriver (para aplicaciones de este tipo) está instalado, pero nada.
Si consigues que te funcione con PT7 o cubase date por satisfecho.
Un saludo.
no quiero asustar pero es compatible la maquina con la m-box (el chipset)
Si es compatible... es el 915GM
Incluso dice esto:
The following chipsets have been approved with Mbox (and Digi 002/002 Rack) on laptop computers with Intel processors:
915PM
915GM
855PM
No se que hacer; pruebo otros drives? hay otra posibilidades?
Los dirvers asio, son cualquier asio, o deben ser los de digidesing?
Es que consegui en cubase que me diera la posibilidad de elegir entre varios asio, entre ellos unos de digi, pero al seleccionarlos me decia que no...