JLRoman ... te chuta el cubase¿? a mi no me reconocia el dongle ... ¿es original con el dongle y todo?
Coño!! lo voy a volver a probar ..
funcionar funciona como pueda hacerlo el que tengo en windows, lo unico q sin drivers de baja latencia (ac97) pero por lo demás va normal, sin cuelgues ni nada hasta ahora, lo unico eso, el midi, que detecta el teclado pero no recibe los datos midi, pero si, los instrumentos virtuales y demas como digo bien, normal.
Respondiendo a tu pregunta de si es original, digamos... que no necesita dogle....
Saludos.
JLRoman, creo que el problema del midi en es que en la 10.4.1 no es muy funcional. A mi me ocurre los mismo con un korg microkontrol. El midi debería funcionar completamente en la 10.4.3, ya que es la primera revisión idéntica a la de Mac.
hOLAS..
Pues yo tambien he probado a intalarlo. Aplicando el turorial que aparece al principio del hilo.
No tengo mucha idea ni de linux ni na.
Me ha funcionado la instalacion a la primera, SORPRENDIDISIMO!!
mi pc es un:
HP NX9030 Notebook
Pentium M 1.7 (735)
Chipset 855gm
512mb de ram.
Estoy teniendo algunos problemas con el teclado. no reconoce AltGr y alguna cosilla mas. pero el que me trae de cabeza es el arranque. solo puedo iniciar el Osx86 con el Dvd insertado. Pero lo peor es que me esta gustando este sistema operativo.... QUE DESASTRE!!!!
Alguien conoce algun foro que esten tratando un poco más a fondo el tema y en español.
poruqe mi ingles tecnico es pesimo. y no quiero tener problemas.
Ya he podido solucionar el problema de arranque.
Reinstale el MAC OSX86 en una partición primaria, antes lo tenia en una extendida.
Gracia tambien a AUTOY. ha sido de mucha ayuda.
Un saludo a todos , estoy siguiendo el tema ya que me interesa mucho.
Cocretamente leyendo los post Autoy ( que esta hecho un monstruo en el tema ) escribe en uno de ellos en la pagina 13 esto:
--Si teneis el dvd de 10.4.3 y la instalación de 10.4.1 actualizada con la actualización que antes mencionaba, podéis instalar algunas aplicaciones que vienen con él sin mayores problemas. En el paquete Essentials.pkg /Programs podéis instalar una nueva versión de preview que si que funciona con fotos (al fin) y una versión mejorada de iSync, aparte de otras aplicaciones actualizadas (calc, sherlock...). Sólo hay que pillar el app y soltarlo a applications y reparar permisos después.--
Si pudiera ser me gustaria que me pudieseis ayudar en eso de -- reparar permisos - que no se lo que ni como se hace. os lo agradeceria mucho.
Un saludo , muchas gracias.
Vas a aplicaciones\utilidades\Disk Utility y seleccionas el disco de osx86 y le das al boton reparar permisos.
Alguien me puede ayudar? quiero instalar WinMe y pero no puedo particionar el HD
un saludo , Autoy gracias por tu explicacion pero no consigo reparar permisos , no me deja , esta la casilla sin activar , si pudieras darme alguna explicacion mas . Otra cosa esto mismo me serviria para reparar permiso para algun kext de audio que no me dejara activarlo.
Animatek respecto a tu post quiero comentarte una cosa ; tuve problemas con un equipo para poder echarlo a andar despues de haber hecho la instalacion ( me salia manzanazo ) , me dijeron que lo que tenia que hacer era eliminar todas las extensiones ATI de /system/library/extensions , y las indicaciones que me dieron para hacerlo eran estas :
--Ante de que haga boot puedes escribir varias opciones, una de ellas es iniciar en modo "Single User" escribiendo -s, esto hace entrar en modo de línea de comandos sin que cargue las extensiones que están haciendo conflicto. Una vez que ya haya iniciado escribes mount -uw / para que monte el volumen en mode de escritura, luego escribes rm -fr /System/Library/Extensions/ATI* para borrar las extensiones de ATI, luego escribes reboot.--
AHHHHH el equipo con el que me paso esto tiene esta configuracion:
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 530J, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base DFI 915P-TAG / LANParty UT 915P-T12
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/28/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon X600 (RV380)
Acelerador 3D ATI Radeon X600 (RV380)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel® 82801FB - 2651
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel® 82801FB/FBM - 266F
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro SigmaTel MSCN USB Device (117 MB, USB)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B (16x/52x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK
Que por cierto el audio todavia no he conseguido instalarlo bien ya que solo tiene audio si arranco desde windows (lo tengo partticionado)y desde alli lo rinicio y entonces es cuando funciona el audio ( que curioso no creeis , la verdad es que no se por que se da esto , si alguien me echara una mano con esto lo agradeceria)
Bueno espero que esto te sirva de algo.
Un saludo.