Futuro escribió:... la cuestión es ... me puedo pillar el soft legal de mac , osea el os x y el logic audio 7 e instalarlo en mi super pc de audio , con garantias de rendimiento y sin que nadie me pueda decir nada ? ... o mejor me quedo con mi win xp home y logic 5 ??????
Evidentemente no, a ver, esto es una version para desarrolladores. El kit de desarrollo consta de un portatil (dell si mal no recuerdo) con el OSX x86 preinstalado. Es decir, no lleva software instalador. Se ha comentado por ahi, que la forma de instalarlo era instalando un Darwin (el nucleo del OSX, este si que es legal y free para x86) e instalar el OSX encima ... hasta ahora ... este instalador, por lo que dice el articulo, es un tio anonimo que se a currado el instalador.
Bien, como decia la unica copia legal hoy en dia para hacerte con el tiger x86, es comprando un kit de desarrollador (que la verdad no recuerdo cuanto vale, y posiblemente tengas que formar parte de alguna empresa desarrolladora, esto lo desconozco) y digamos que es una medida, para avanzar la progamacion sobre la arquitectura x86, para que, cuando salgan los mac-intel, este medio camino echo, por asi decirlo.
Es decir, que tu no puedes ir a la apple-store a hacerte con una copia del OSX, de momento, y la unica forma es la que ya conocemos.
Un saludo.