Por otra parte he indagado por los foros de x86project, y al parecer hay algunos usuarios de la misma placa, con el mismo problema. Asi que yo creo que probablemente venga de ahi, debe ser el controlador IDE de la placa, pq otra cosa ya no se me ocurre.
Instalacion de OS X en PC... en cristiano...
Por otra parte he indagado por los foros de x86project, y al parecer hay algunos usuarios de la misma placa, con el mismo problema. Asi que yo creo que probablemente venga de ahi, debe ser el controlador IDE de la placa, pq otra cosa ya no se me ocurre.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre, pues a ver ... ten en cuenta que esto es experiumental todavia, la mayoria de aplicaciones, o muchas de ellas, corren a traves de rosetta (que es el emulador de micro, por asi decirlo), si no han sacado driver para la Digi, dudo que te funcione, en cambio si los hay para la RME, por ejemplo. En cualquier caso, la version de PT que deberias instalar seria la de mac, evidentemente, ahora .... el como funcione es otra cosa, y mas aun si no te reconoce el hardware digidesing ...
Wacom escribió:Una duda que puse hace unos dias y que aun no he tenio respuesta.
A los que lo hayais provao. En el manual de la primera pagina de este gran hilo, dice que siempre que quieras iniciar en OSX has de poner el DVD de instalación, es así?
Eso pone, pero yo no le podido probar Grrrrrr, de todas formas, si lees unos posts anteriors, veras la formula que comenta autoy, para no tener que ir andando con el dvd ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo