Yo me volvi loco con ese problema! pero lo pude solucionar, aunque realmente no me quedo claro bien por que...
No entendi bien si tenes 2 unidades o 1 sola, pero bueno, yo hice esto:
Instale el Stylus en la unidad principal de mi discp, en mi caso "C:\Archivos de programa\Spectrasonics"
Luego en mi directorio de VSTs,en la misma carpeta cree un acceso directo que tenga la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Spectrasonics\SAGE" y asi encontro las librerias lo mas bien.
Yo tambien intente mover las librerias a otra unidad y cambiando la ruta del acceso directo pero no me funciono, al parecer esto solo funciona dejando las librerias en la unidad principal de mi PC, es decir C:\
Espero que te sirva, decime que tal te fue.saludos
ah me olvidaba, el acceso directo se tiene que llamar "SAGE"
a que te refires en mi carpeta de vst yi trabajo con protool creo que no lee vst no
PUES SI LO HE ECHO Y NO VEO NADA EN PROTOOLS
como,como??
a mi me pasa igual, hice el acceso directo y nada, yo lo tengo todo en c:/musica
Puede influir??
Mi carpeta de vst esta dentro de la carpeta nuendo.
Hola, yo tuve el mismo problema y se solucionó dejando las librerías en C: .
Es una putada y me gustaría saber si hay algun modo de tener las librerías en oreo disco duro o partición, ya que son 8 gigazas.
Aparte tengo el siguiente problema:
Tengo un PC citriq cuad core en el que cuando te lo entregan te dan 20G en C: ( instalación) el resto en D: (como almacen) y Z con no mas de 4G para guardar imágenes de seguridad del sistema.
Que ocurre... que he tenido que agrandar C: para que me quepanb las putas librerías y ahora no creo que pueda guardar una imagen en Z: porque la C: es demasiado grande.
Alguien me puede ayudar diciendome como tener las librerías del Stilus RMX en otro lugar?
Muchas gracias compañeros..
Un saludo
Es decir:
Como seleccionar la ruta de la librería si no está instalada en la carpeta spectrasonics ya que ésta se encuentra en C: y ocupa 8Gigas.
Gracias de nuevo...
Teneis que usar un programa de Spectrasonics que se llama "SPECTRAMOVE". Sirve para reparar las librerias. Si moveis las librerias de los VST Atmosphere, Trilogy o StylusRMX, con este programita le dais a reparar la ruta y listo.
Pues habrá que conseguir ese programa y probar.
Gracias score! Ya os contaré si funciona...moss, prueba a dejar un acceso directo a las librerias en c:/ de la carpeta sage, esten donde esten, a ver si te las pilla