Me he decidido a instalar tiger en mi mini G4.
Como sabeis, hay 2 discos de instalación, y al seleccionar las aplicaciones en la instalación instalación personalizada, me dice que requería el segundo disco ... hasta ahí bien.
Va la instalación en curso, y me pide el segundo disco, lo inserto ... y me lo escupe por la cara, así unas pocas de veces (es original, por aquello de las suspicacias), lo meto en otro ordenador y lo lee perfectamente, tanto mac como pc, intento hacer una copia, y como es de 8 gb o cabe en un dvd de una capa.
Así que intento cancelar, total, son los ichat y porquerias varias, a ver si despues consio instalarlos a parte. NO lo puedo cancelar, así que apagao a capón, reinicio, y me sale de nuevo el instalador pidiendome el 2º dvd, otra vez, sin opción a cnacelar, ni salir del instalador.
Así que a las bravas, meto el disco 1, pulsando C al empezar ... pasa de mi cara y empieza a hacer lo mismo, abre de nuevo en instalador, etc ... vamos lo de antes.
Intento arrancar. pulsando alt, para que me deje elegir desde donde arranco, y vuelve a pasar de mi ... se repite la historia.
¿Hay alguna forma de forzar el reinicio desde el DVD, para al menos elegir otra instalación sin que pida el 2 disco?
O ¿alguna manera de arrancar el sistema, sin el software que le falta por instalar?
Me estoy volviendo loco.
Salud