Hostia Lamprog, muchas gracias.
He escrito " apt-cache search brasero" en una terminal root y no sale nada.
Que es esto de " paquetes synaptic" ?
Siento dar la paliza, pero estoy buscando por internet y no me aclaro. he probado de bajar otros grabadores desde la pagina de linux y no me aclaro como instalarlos.
Bueno , sigo.
saludos.
Guitman, no te havia leido.
Voy a probar a mas lenta ,
apt-get install graveman en una terminal root y ya esta? o debo bajarme algo de internet?
voy a probar
Vamos a ver.
He quemado otro dvd a velocidad 1X con el Kb3. Y no ha funcionado, sale el error 80 igual.
La Iso 64studio , la baje correctamente ya que la suma hash coincide.
me he bajado el graveman , lo he abierto, luego he ido a la consola root, he escrito" apt-get install graveman" y la consola me responde :
leyendo lista de paquetes... hecho
creando arbol de dependencias... Hecho
E: no se puede encontrar el paquete de graveman.
Si consigo instalar el graveman probare, pero algo no me cuadra. No creo que sea el software.
Saludos. Voy a cenar. La primera cerveza va por ustedes.
Vaya guitman, hemos escrito otra vez al mismo tiempo... no te habia leido. así que no debi bajar nada?
Litio:~# apt-cache search brasero
brasero - CD/DVD burning application for GNOME
bonfire - CD/DVD burning application for GNOME (dummy package)
Si ahora hiciera:
#apt-install brasero
me instalaria otro quemador de CD/DVD
Lamprog, gracias, pero no entiendo nada de lo que pusiste. Soy nuevo en Linux y un poco tosco en lo digital.
Bueno, de todas formas ya os estoy escribiendo desde el Iceweasel. Esta muy guapo todo en el 64studio.
Me he despertado por la mañana. Enciendo la maquina, me voy al lavabo, y cuando regreso se habia cargado el programa de instalacion del 64studio, le doy al "enter" to install y.... se ha instalado.
Que cambio desde ayer?
a)La maquina ( PC) estaba fria.
b) Desde que se carga el programa de instalacion hasta que le di al "enter" ha transcurrido más tiempo (1m)
No se cual ha podido ser la causa sinó es una de las anteriores.
Bueno, voy a investigar este 64studio.
saludos.
¿Cuánto tardas en ir al lavabo?
ei guitman, no no, paso de compartirla con windows. Tengo en 64 studio todo lo que necesito. no voy a usar windos más, ¿Que hago? todo a fat?
saludos.