No podrás, uno detecta al otro y se pisan.
Actualízate al 4, primero parece engorroso pero después verás cómo el secuenciador es una mejora importante.
TONi
Si, suena lógico actualizarse, lo k pasa es k tengo muchos proyectos hechos en el 2.5, con muchos devices y configuiraciones, Por todas las modificaciones del 3 o 4 temo k sea más pesado de correr y k al abrir mis proyectos viejos, rekiera mas sistema y ande lento o reste bits sobre todo al usar con nuendo o `protools en rewire.
^¿k opinan?
No tendrás ningún problema para abrir tus proyectos antiguos.
Y Reason no es especialmente goloso con los recursos de un ordenador, así que no creo que notes demasiada diferencia.
TONi
Gracias por sus respuestas.
Pues si, es lógico k nueva versión con nuevas prestaciones te rekiere mas CPU y ram
por eso no me actualicé yo trabajo todo con rewire y la 2.5 pues cumple lo k necesito , me tenté con las actualizaciones por la opción delos compresores k incluyen además de la posibilidad de hacer ducking
con los side chain
Actualmente yo hago los ducking usando compresore s side chain en Nuendo mas rewire.
¿Alguien puede decir si los compresores dela version 3 y 4 de reason son tan buenos como algun pluggin como waves joe meck o solakis etc? Es decir ¿los compresores de reason valen mas la pena k un vst dedicado?
Respecto al thor..Mmm suena mejor k un vsti por ejm warp 2600 arturia jupiter 8 u FM 7 y 8?
Kiero decir, en resumen. ¿Cual es la pega del reason 3 y 4 a nivel sonido y relacion recursos??
Saludetes