Instalar 2 versioens distintas de Reason ¿es posible?

stigmalab
#1 por stigmalab el 28/03/2009
Pues eso. estoy tan acostumbrado al reason 2.5 k jamás actualicé ni al 3 ni al 4
El asunto es k al comprar protools me vino al opción de instalar el 3 o 4 lite free

K sucede si lo hago,¿tendrá p`roblemas con la 2.5?
Puedo abrir independientemente una u otra?




danke schon
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/03/2009
No podrás, uno detecta al otro y se pisan.
Actualízate al 4, primero parece engorroso pero después verás cómo el secuenciador es una mejora importante.

TONi
Subir
stigmalab
#3 por stigmalab el 28/03/2009
Si, suena lógico actualizarse, lo k pasa es k tengo muchos proyectos hechos en el 2.5, con muchos devices y configuiraciones, Por todas las modificaciones del 3 o 4 temo k sea más pesado de correr y k al abrir mis proyectos viejos, rekiera mas sistema y ande lento o reste bits sobre todo al usar con nuendo o `protools en rewire.

^¿k opinan?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/03/2009
No tendrás ningún problema para abrir tus proyectos antiguos.
Y Reason no es especialmente goloso con los recursos de un ordenador, así que no creo que notes demasiada diferencia.

TONi
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 28/03/2009
toniterrassa escribió:
No tendrás ningún problema para abrir tus proyectos antiguos.
Y Reason no es especialmente goloso con los recursos de un ordenador, así que no creo que notes demasiada diferencia.

TONi

+1
Subir
BAC
#6 por BAC el 29/03/2009
todo depende del ordenador que tengas.

Pero creo que donde mas se nota la subida de consumo es si lo conectas por ReWire.


A mi pasar de la 2.5 a la 3, me obligo a cambiar de un Pentium 4 a 2800 a un amd doble nucleo 3800 porque junto a cubase sx3 me comía la cpu enseguida.


reason 4 pide mas todavía, aunque cierto es que es sobre todo thor. tus proyectos antiguos con subtractors y demas no serian muy pesados,pero una vez puedas poner thor en el rack... como harás para aguantarte el no ponerlo? :D
Subir
Andres Giuliani
#7 por Andres Giuliani el 29/03/2009
Alguien escribió:

pero una vez puedas poner thor en el rack... como harás para aguantarte el no ponerlo?


amén. :)
Subir
stigmalab
#8 por stigmalab el 29/03/2009
Gracias por sus respuestas.
Pues si, es lógico k nueva versión con nuevas prestaciones te rekiere mas CPU y ram
por eso no me actualicé yo trabajo todo con rewire y la 2.5 pues cumple lo k necesito , me tenté con las actualizaciones por la opción delos compresores k incluyen además de la posibilidad de hacer ducking
con los side chain
Actualmente yo hago los ducking usando compresore s side chain en Nuendo mas rewire.
¿Alguien puede decir si los compresores dela version 3 y 4 de reason son tan buenos como algun pluggin como waves joe meck o solakis etc? Es decir ¿los compresores de reason valen mas la pena k un vst dedicado?
Respecto al thor..Mmm suena mejor k un vsti por ejm warp 2600 arturia jupiter 8 u FM 7 y 8?

Kiero decir, en resumen. ¿Cual es la pega del reason 3 y 4 a nivel sonido y relacion recursos??


Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo