Periko, no presiones, si no te responden el mismo dia pues mala suerte, los usuarios de hispasonic no pueden ir a tu ritmo, por lo general los hilos pasan un par de dias sin respuesta, solo tienes que esperar a que llegue la persona que sabe la respuesta, quizas nadie sabe, yo por lo menos te puedo decir algunas cosas pero no se la respuesta. Yo tengo una firebox y hace unos meses quice probar con windows 7, grande fue mi sopresa al enterarme de que no habian drivers para windows 7 de esta interfaz. La idea de presonus era no desarrollar drivers para windows 7, ya que esta interfaz esta descontinuada, es decir ya no la fabrican por tanto ya no le daran soporte para nuevos sistemas operativos. Claro que los usuarios de firebox no nos pudimos quedar contentos con esta respuesta y presionamos por que se considerara esta interfaz en el nuevo sistema operativo. Hace unas semanas por fin se liberaron estos drivers, asi que en el caso de que sea problema de drivers, existen 2 opciones, que exista algun bug al estar recien lanzados, o que hayas descargado una version anterior de estos drivers que no incluian el soporte para windows 7. Pero por lo que veo, que no te da un error, puede ser tambien error 300, es decir, entre el teclado y el asiento
, jeje, es broma solamente (pero no por que sea broma dejes de verificar si a ti se te ha pasado algo), debes leer el manual, si tienes mal configurado algo, pues no te queda otra que leer el manual y hacer el esfuerzo por entenderlo, pero por defecto como queda instalado el driver no deberias configurar nada para tener sonido.