Lo de los drivers de RME ya lo he hecho pero el problema viene reflejado en el administrador de dispositivos, en el cual me aparece que hay un problema con la controladora de host Texas Instrumentes compatible con OHCI 1394.
El caso es que estoy buscando el driver de Texas Instruments pero no lo encuentro. Creo que está ahí el problema...
¿Has probado poniendole la controladora de host compatible con OHCI 1394 heredada?
Vaya. Disculpa, ya que al principio pensaba que era otro problema derivado de la FF y de no haber hecho tus "deberes" . Pero esto es más peliagudo.... ¿Qué modelo de HP tienes? Esta gente de HP suele tener en se web actualizaciones para su hardware... Por lo que comentas supongo que de origen el ordenador llevaba otro OS y el problema a venido al actualizarlo.... . ¿Puedes hacer una captura de pantalla donde sale el interrogante? A ver si damos en el clavo.
Por cierto, en la primera pantalla se ve cómo me da error cada vez que intento instalar cualquier controlador que elijo de la lista de controladores como, por ejemplo, la controladora de host compatible con OHCI 1394 heredada...
Pues no, no he mirado eso...Cómo se podría hacer?
A ver si con esto se solventa...
Lo de la firma digital suele traer más mal que bien...... Ve a : Todos los programas, accesorios, ejecutar y escribe:
bcdedit /set nointegritychecks ON
Luego reinicia. A ver si así lo instala...
Pues ya lo he probado pero me sale el mismo error.
Lo he probado con la heredada y otro par más de Texas Instruments que hay en el ordenador...