Pues la verdad que compre la tarjeta hace 7 años, la instale en mi pc antiguo sin problemas, y ahora que he cambiado a mac estoy muy muy perdido, puede que sea el fimeware. He descargado el archivo desde la web de rme que se llama rimeware update y en las instrucciones pone lo siguiente:
Para realizar una actualización, el archivo de firmware (main.upd) debe colocarse en la carpeta raíz de un dispositivo USB con formato FAT o FAT 32. Conecte el dispositivo en Madi Router, elija Configuración -> Actualización de firmware en el menú y confirme.
Después de una confirmación inicial, el dispositivo primero busca un archivo de actualización de firmware en el
un dispositivo USB conectado, luego lo compara con el firmware actualmente flasheado. Si el actual
el firmware es diferente al del dispositivo USB, se inicia el procedimiento de actualización del firmware.
El firmware se verifica en un cuarto y último paso.
Una barra de progreso indica cada paso.
¡Los pasos no se pueden interrumpir, ya que esto dañaría el dispositivo!
NOTA: Hay palos aleatorios que no funcionarían. Descubrirá durante la verificación de integridad (la barra azul se cuelga por más de 2 minutos), es posible dañar el enrutador con una palanca que no funciona. Simplemente apague la unidad y pruebe con un palo diferente.
La verdad que no se ni por donde empezar, nose que quiere decir Madi Router y no se en que menu entrar para poner actualizacion de fimeware porque no puedo abrir el configurador de la tarjeta ni nada, no se llega a abrir ... siento las molestias