No, el Mac OS es para instalarlo en Apple, no es un Virtual Mac, así como sí existe un "Virtual PC", legal y de pago, para Mac, no existe lo contrario, te puedo comentar que yo tengo el "Virtual PC", que compré por si acaso, lo tengo instalado, pero no lo he usado nunca por necesidad, alguna vez lo abrí para ver cómo funciona un PC, pero nada más.
En fin, que si quieres un Mac, cómpratelo, no te arrepentirás.
Saludos
Si se puede instalar Mac en PC. En este momento estoy corriendo TIger 10.4.8 en una AMD Sempron 3000 y funciona todo de diez!!!
Saludos
mira si tienes todos los drivers, fue el unico problema que tuve, no tenia como instalar el audio
salvo el audio igual..funciona perfecto.
hola perdon por tardar en contestar ya que el pc se arruino:( todo por no hacer copias de seguridad perdi todo ahora entro con linux pero en unos dias le meto otraves el windows pero al vista haber como me va...hice la particion como leei por ahi en una web pero creo que a causa de esta fue el problema
descargue el iso lo queme al dvd como me dijeron y al prender el pc se puso la manzanita de mac y una ruedita que giraba y a los 2 minutos se puso un signo de stop y seguia girando el circulo pero de ahi no salio...la verdad me saca de onda creo que despues de lo que me paso mejor voy a comprar una mac aunque hacer otro intento no vendria mal..imaginense perder horas y horas de trabajo con pro tools junto con varios plugins pero pues ni pedo aki tengo los discos ya que son todos originales pero el problema es la flojera de instalar todo de nuevo
en fin si alguien me recomienda algo se lo agradecere
by bye!!