Instalar sonart virus multiformato en kontakt
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
Yo he usado algunas librerias de Sonart y solo consigo cargar los patches individualmente. Las versiones multi formatos son solo cargables individualmente para que se puedan leer en Halion, Kontakt SF2, Wav, o en Reason. Al menos que exista una version exclusiva para Kontakt solamente, quizas puedas cargar toda la libreria. Ojala puedas lograrlo que yo tambien tengo ese dilema. Suerte.
Yo he usado algunas librerias de Sonart y solo consigo cargar los patches individualmente. Las versiones multi formatos son solo cargables individualmente para que se puedan leer en Halion, Kontakt SF2, Wav, o en Reason. Al menos que exista una version exclusiva para Kontakt solamente, quizas puedas cargar toda la libreria. Ojala puedas lograrlo que yo tambien tengo ese dilema. Suerte.
hola alesis creo que lo he descubierto el truco. al lado de librerias hay una pestaña que pone data base y te aparece un letrero conuna serie de ruta pones donde vas a copiar la nueva libreria y pones update. una vez actualizada vas a la libreria de kontakt y te aparecera browse que es la de kontakt por defecto y debaja aparece la carpeta de la nueva libreria pulsas y entras desdetro de la carpeta seleccionas el instrumento y ya esta (kontak 4.1.0) espero que sea lo que buscabamos a mi me sirve
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo