Instalar tarjeta m--audio en mac
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Para buscar la carpeta asio utiliza la opcion buscar del sistema, me extraña q tengas q pegar eso en la carpeta de cubase, mas bien sera en la parte destinada a los drivers.
Aun asi creo q lo mejor q podeis hacer es mandar un mail al soporte tecnico de m-audio.
Habeis googleado en ingles, raro es q no este en ningun foro vuestra duda...
Suerte
Aun asi creo q lo mejor q podeis hacer es mandar un mail al soporte tecnico de m-audio.
Habeis googleado en ingles, raro es q no este en ningun foro vuestra duda...
Suerte
Para neptuno:
Si ya has instalado el driver que te venia con la targeta , debes ir a la carpeta aplicaciones/utilidades/configuracion de audio y midi y confugurar la targeta desde alli.
Una vez este activala desde preferencias del sistema/audio y ya deberia rular.
Para yoquese:
Tu caso es mas complicado ...mira si en los drivers de la targeta hay algo llamado OMS si es asi lo debes instalar y configurar....no sera sencillo es el driver mas odioso de os9......Por otro lado busca con el serlock a ver si hay alguna carpeta asio en la carpeta del sistema si la hay copìa los drivers alli ...de todas formas me sorprenderia que funcionase sin OMS a no ser que no tenga midi , todas las que e visto audiophile usb ,digi 01 y controlador midi edirol necesitaban del OMS por egs para funcionar. ya me direis.
Si ya has instalado el driver que te venia con la targeta , debes ir a la carpeta aplicaciones/utilidades/configuracion de audio y midi y confugurar la targeta desde alli.
Una vez este activala desde preferencias del sistema/audio y ya deberia rular.
Para yoquese:
Tu caso es mas complicado ...mira si en los drivers de la targeta hay algo llamado OMS si es asi lo debes instalar y configurar....no sera sencillo es el driver mas odioso de os9......Por otro lado busca con el serlock a ver si hay alguna carpeta asio en la carpeta del sistema si la hay copìa los drivers alli ...de todas formas me sorprenderia que funcionase sin OMS a no ser que no tenga midi , todas las que e visto audiophile usb ,digi 01 y controlador midi edirol necesitaban del OMS por egs para funcionar. ya me direis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo