VaelAdaegina escribió:
Studio One tiene versiones x86 (32 bits) y x64 (64 bits), por lo tanto eso de que solo reconoce vst x64 es falso, dependerá de la versión que tenga instalada, si tiene x86 si le reconocerá vst a 32 bits...
Pido disculpas , es como tú dices.
De todos modos, aprovecho para opinar que hay bastante confusión (y no precisamente por escasez de información), entre versiones de plugins, versiones del sistema operativo y versiones instaladas del DAW en dichos S.Os. Sobre todo en los casos en que, por ejemplo, un usuario poco experimentado y con una versión de Windows x64 (64bits), instala en esa máquina la versión x86 (32bits) de su DAW, ya que el sistema lo permite. Esta circunstancia, combinada con la posibilidad de encontrarse con versiones VST3 y VST2 de 32 y 64 bits cada una de ellas, conduce a más de una situación confusa a la hora de administrar los plugins, sobre todo teniendo en cuenta que a veces instalamos todas las versiones disponibles de los plugins ( que además se instalan en diferentes lugares del disco y que luego aparecen "repetidas" en la lista de efectos... versiones vst2, vst3, etc.). Pero SI, tal como me expresé, lo que yo dije es FALSO.
Un saludo y de nuevo mis disculpas por contribuir yo mismo a dicha confusión en mi anterior post, dando por hecho que el problema del autor del post era una cuestión de versiones.