Instalar Xp en un HD externo

Bonus Track
#1 por Bonus Track el 26/09/2007
Hola,
He tenido problemas con los controladores de FW410 y windows XP, ahora hay una nueva version que la he instalado en mi DELL inspiron 6400 de doble nucleo pero no ve la interface de audio, quiero probarlo en un XP limpio. Como puedo instalar windows XP en un HD externo?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 26/09/2007
Gsun escribió:
Hola,
He tenido problemas con los controladores de FW410 y windows XP, ahora hay una nueva version que la he instalado en mi DELL inspiron 6400 de doble nucleo pero no ve la interface de audio, quiero probarlo en un XP limpio. Como puedo instalar windows XP en un HD externo?, gracias



Lo primero, saber a que interface vas a conectar ese disco externo y (USB, Firewire) y si tu ordenador permite arrancar de dispositivos conectados a esos interfaces. En un portatil no se como funciona eso.En placas actuales basta con elegir en bios como primer dispositivo de arranque el conectado a un puerto USB o firewire.
Subir
Bonus Track
#3 por Bonus Track el 26/09/2007
He actualizado la bios de mi insiron 6400 de la version A09 a la A17, y ahora si que puedo arrancar desde un HD esterno, la movida es que como instalo el XP en el disco duro externo, porque arrancando desde el CD no se deja. ¿Quien conoce la tecnica?

saludos!
Subir
Adrián Castro
#4 por Adrián Castro el 30/09/2007
Estoy interesado en una respuesta yo también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo