hice 6 ó 7 instalaciones, formateando entre cada una de ellas, y siempre me tiraba mensajes de error, diciendo que no se podia instalar tal o cual archivo de win. A veces ocurria al comenzar a cargar los archivos necesarios para la instalacion, a veces durante la instalacion, otras veces aparecian pantallazos azules diciendo cosas como esta:
"...se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. si es nueva instalacion, contacte con su proovedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hard o soft instalado. deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. si necesita modo a prueba de errores, ...." y asi continua.
lo extraño es que este mensaje me aparecio en tres intentos distintos de instalar, pero el texto, si bien era similar, no era el mismo, ...
en la ultima instalacion, si bien surgieron los mismos problemas, pude iniciar windows, y al arrancar me decia que win se habia recuperado de un error no grave, y podia entrar normalmente. Al reiniciar, siempre me aparece una pantalla negra que dice "invalid boot.ini", pero continua cargando win sin problemas.
antes de formatear habia tenido problemas al instalar programas,... ¿sera mi grabadora el problema? me comentaron por aqui que puede ser el cable que esta mal conectado...
tal vez lo desconectaron cuando me instalaron mas memoria...
HEEEELLLPPP!!!!!!!!