Instalcion de programa en un pc si y en otro no, Por Q?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 14/05/2005
Resulta q instale un programa en mi pc del estudio, el programa tiene un cd de insatlacion y 2 dvd de muestrasy al principio me pregunta por el dispositivo dvd donde esta el disco dvd1 donde estan las muestras y seguidamente el lugar elegido del disco duro donde quiero q dichas muestras se almacenen para luego disparales etc...
el caso es que en el Dispositivo DVD del estudio,no hubo ningun problemas y el programa y los samplers se instalaron correctamente, pero en el Pc q tengo en casa, no hay manera, cuando me pide q busque dicho dispositivo, este no hace ni caso ,cuando hago doble click o intento explorar dicho dvd , es como si no hubiese nada en dicho disco DVD, y a partier de este punto, ya no puedo segir con la instalación, utilizo el mismo sistema operativo, y los mismos progamas y es el unico q no puedo instalar.
¿sabeis por q?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
torio1
#2 por torio1 el 15/05/2005
esta bien el lector de dvd? a lo mejor esta roto.
o alguna configuracion del mismo, fijate.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 15/05/2005
pues el caso es q hago una vida normal con el y funciona perfectamente, lo de la configuración, no se donde tengo q mirar, pero en dispostivos del sistema, me dice q funciona perfectamente¿qqqqq es?.
Un saluo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas