Es una pena que solo sea para 32 bit
Lo que me extraña es que no haya más ecualizadores con esa función que tiene spaceboy...
#18 Oh, sí los hay. Quizas no de la misma manera, pero los hay, aunque no recuerdo nombres de momento. Además son operaciones que se pueden lograr de otras maneras. Tal vez no tan faciles o intuitivas, pero se puede.
1
Y cómo podría buscarlo? No se me ocurre que poner en el buscador para encontrar un ecualizador que quite frecuencias según las que use otro instrumento ....
iZotope Neutron 2, puede hacerlo, aunque el proceso es más manual. Hay videos en YouTube.
#21 Mira Jack , al final lo he buscado,,, "The Trackspacer plug-in features a 32 band EQ that reacts to the incoming sidechain signal. It analyses the spectrum of the sidechain and applies a reversed EQ curve to another track. "
#23 Pensándolo bien, no creo que mi declaración sea del todo cierta. Aunque he mirado que muchas veces cuando se menciona ecualización dinámica ésta envuelve conpresión, no es siempre el caso. Puede ser que simplemente varíen los niveles de las bandas de acuerdo al material (que a mi oído suena como compresión), pero no es compresión en todo el sentido de la palabra. No sé si me explico, lo que sí sé es que el proceso es menos notorio con el SpaceBoy, y las bandas son ilimitadas, sólo fijadas por el material de origen.
#24 No eso se refiere al proceso interno, que es diferente al entorno de proceso, que es 32bit. Muchos softwares, como Sonar, por ejemplo, desde hace mucho tiempo ya ejecutaban los procesos a 64bit (coma flotante) aunque estuvieran en un entorno de 32bit. Son dos cosas diferentes.
Lo más simple es dividir la pista en dos y agruparlas para meter en el grupo los efectos comunes a ambas partes, y en cada pista van los efectos que son diferentes.
.
1