Nunca has escuchado nada de "Les luthiers"?
Pues ya estas tardando....
Sólo por la curiosidad de oir esos intrumentos tan curiosos les escucharé.
Salu2
Te recomiendo cualquiera de Les Luthiers...aunque hay uno en especial: "Les Luthiers hacen muchas gracias, de nada..." o "Mastropiero que nunca". Bueno, ya puestos te recomiendo todos así que, disfrútalos.
Un saludo
hay una orquesta de clasica que toca todo con instrumentos hechos con verduras..
Si les hacen sonar bien a esos instrumentos no te quiero contar si pillan los buenos.
o esos suenan tan bien como los buenos?
El grupo está integrado por diez músicos cuyos instrumentos se componen única y exclusivamente de verduras, frutas y legumbres "debidamente amplificadas", según informaron hoy responsables del certamen, quienes añadieron que suelen acabar los conciertos "invitando al público a comerse los instrumentos". Su primer CD, 'Automate', ha sido publicado por el sello Transacoustic Research.
The Vegetable Orchestra, una formación que únicamente se sirve en su repertorio de verduras y vegetales, actuará hoy por primera vez en España dentro de la cuarta edición del Festival Internacional de Arte y Musica Digital Offf, que se celebra desde ayer en Feria Valencia. El concierto comenzará a las 20.00 horas en el espacio 'Loopita', dedicado a la música electrónica de vanguardia
PD: la fecha es antigua.... creo....
[ Imagen no disponible ]
como le llamariais, ????
Digo yo que estas orquestas.... seran orquestas de temporada no jejejejeje..... curioso enlace texvo