Instrumentos de coña

Nixforf
#1 por Nixforf el 27/05/2005
También llamados Intrumentos Informales como el:

[ Imagen no disponible ]

Como sonará esto??

Más http://www.leslu.net/web/informales/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 27/05/2005
Nunca has escuchado nada de "Les luthiers"?
Pues ya estas tardando....
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 28/05/2005
Sólo por la curiosidad de oir esos intrumentos tan curiosos les escucharé.

Salu2
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 28/05/2005
Te recomiendo cualquiera de Les Luthiers...aunque hay uno en especial: "Les Luthiers hacen muchas gracias, de nada..." o "Mastropiero que nunca". Bueno, ya puestos te recomiendo todos así que, disfrútalos.

Un saludo
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 28/05/2005
Mastropiero que nuca es una caña.Es verdaderamente divertido aaah las aventuras de Johan Sebastian Mastropiero :D
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/05/2005
hay una orquesta de clasica que toca todo con instrumentos hechos con verduras..
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 28/05/2005
Si les hacen sonar bien a esos instrumentos no te quiero contar si pillan los buenos.
o esos suenan tan bien como los buenos?
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/05/2005
El grupo está integrado por diez músicos cuyos instrumentos se componen única y exclusivamente de verduras, frutas y legumbres "debidamente amplificadas", según informaron hoy responsables del certamen, quienes añadieron que suelen acabar los conciertos "invitando al público a comerse los instrumentos". Su primer CD, 'Automate', ha sido publicado por el sello Transacoustic Research.
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/05/2005
The Vegetable Orchestra, una formación que únicamente se sirve en su repertorio de verduras y vegetales, actuará hoy por primera vez en España dentro de la cuarta edición del Festival Internacional de Arte y Musica Digital Offf, que se celebra desde ayer en Feria Valencia. El concierto comenzará a las 20.00 horas en el espacio 'Loopita', dedicado a la música electrónica de vanguardia

PD: la fecha es antigua.... creo....
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/05/2005
[ Imagen no disponible ]

como le llamariais, ????
Subir
weld
#11 por weld el 28/05/2005
organtron.....
Subir
texvo
#12 por texvo el 28/05/2005
hola:

esta es una pagina de instrumentos raros antiguos, no es exactamte lo que se propone, pero algunos si son raros, de todos odos creo que merece la pena un vistazo,

[ Imagen no disponible ]

http://www.pamelasmusic.co.uk/Rare%20instruments.htm
Subir
texvo
#13 por texvo el 28/05/2005
http://www.gemueseorchester.org/sound/a ... de_cut.mp3

un tema vejetal....... algo asi como la jungla vejetal.... monos incluidos.

curiosamnte sindo alemanes y la web alemana, el titulo del tema esta en español... sera que utilizaron verduras murcianas.
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 28/05/2005
Digo yo que estas orquestas.... seran orquestas de temporada no jejejejeje..... curioso enlace texvo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo